"La memoria no guarda películas, guarda fotografías".
Milan Kundera.
Carlos es un fotógrafo atípico, que comenzó su formación en el ejército, a quien la curiosidad y una irresistible atracción por lo bello lo llevaron a Madrid a perfeccionar su técnica con los mejores maestros.
En su trabajo se mezclan la pasión por la belleza con la seguridad que provoca el control de las nuevas tecnologías.
Entiende a sus clientes y es capaz de ver más allá de sus modelos, de este modo sus fotografías muestran algo más, el sentimiento, la pasión y la atmósfera de cada situación.
La fotografía de moda, uno de sus campos de trabajo, se hace presente en su reportaje social, pero no se confunden, las novias no son modelos mostrando hermosos vestidos, sino hermosas mujeres en un momento único.
La escenografía, el encuadre y la iluminación presiden su trabajo, pero mezclándose con la risa y la complicidad, lo que le permite ofrecer un trabajo diferente que refleja algo más que lo que el mundo muestra a su objetivo.
Moda, reportaje social, fotografía publicitaria, catálogos… presentan siempre un rostro distinto cuando salen de la mano de este profesional que trabaja para unir belleza y perfección, magia y tecnología.
por Carlos Vaquero
7 comentarios