Silvia + Manuel [Preboda Madrid]

Esto sí que ha sido el colmo de las casualidades, o quizás no. Quizás ha sido el destino, el karma, la energía… En fin, sea como fuere o por lo que fuere, un buen día recibo un email de un compañero fotógrafo por si le podía ayudar con una boda de “una pareja encantadora” que él no podía hacer. Y “casualmente” tenía la fecha libre.

La primera vez que hablamos por teléfono ya se descubrió el pastel: era ÉL el que se casaba!!!! Claro… por eso lo de la “pareja encantadora”, ¿verdad Manu?,;-)

Y es cierto que lo son. Silvia y Manu son geniales y muy divertidos. Y además, los tres compartimos nuestra profesión, pues ambos se dedican al reportaje de bodas de forma profesional.

Con Manu, aún hay muchas más cosas que nos unen, sobre todo del pasado, pero bueno… esa es otra historia.

Me sorprendió y, sobre todo, me halagó, que un compañero de profesión me haya elegido para hacer el reportaje de su boda. GRACIAS chicos, por vuestra confianza y palabras de aliento.

A pesar de que esa primera vez que hablamos, Manu me dijo que no quería hacerse una preboda, acabamos quedando una bonita tarde de domingo para pasarla juntos, hablar de la boda y lo que es importante para ellos, y además hicimos un par de fotos, jejeje. Eso sin, sin dejar de lado, las coca-colas, vinos, ostras o lo que tocara en cada momento. ¡¡Cómo nos lo pasamos!!

En fin, que aquí os dejo una pequeña muestra del ratico que pasamos juntos y espero que os guste tanto como a mi el haber conocido a esta pareja tan genial.

por Carlos Vaquero

11 comentarios

July 6, 2010 - 12:38 pm

Agustín Samper - Bueno, pues el ser colegas te habrán mirado las fotos con lupa. Pero no creo que te hayan podido poner pegas. Enhorabuena grandullón. Un abrazo!

July 6, 2010 - 3:22 pm

Manu y Silvia - Espectaculares!!!, estamos encantados con el rato que pasamos juntos y con las fotos también, aunque esto no es lo importante, ja, ja, ja…
No sólo no nos has decepcionado sino que has superado nuestras espectativas. Al final conseguiste que estuviesemos a gusto “al otro lado”.
Un abrazo gigantesco. Nos vemos pronto.

July 6, 2010 - 8:35 pm

Celia - Bueno chicos, para empezar no está nada mal, con todas las preocupaciones que os ha causado el tema fotográfico!!! No os preocupéis que no vais a tener que ensayar sonrisa, solo con miraros el uno al otro tenéis el trabajo hecho.
Ahora sólo nos queda esperar al día de la boda. Qué ganas y qué poco queda!!!

Fotos muyyyyyy chulas.

July 7, 2010 - 11:57 pm

MONTSE - Bueno y que decireos que guapos estais, la verdad que que fotos mas bonita, ahora a disfrutar del día más especia. Vivan los novios!!!!……. De verdad que las fotos preciosas.

July 8, 2010 - 12:38 pm

Carmen - Que bonitas!!! Sobre todo la 0057, que me encanta. Creo que…¡prueba superada!

July 8, 2010 - 9:24 pm

karol - Pero que guapos salis en todas!!!me encanta la cvv0326,cvv0546,cvv0165,en conclusion que me gustan todas…ya estoy deseando ver las de la boda.
Buenisimas fotos!!

July 9, 2010 - 9:00 am

Laura - Y que puedo añadir yo que no se haya dicho ya.
Las fotos me encantan y reflejan lo que todo el mundo ve cuando estáis juntos, una pareja que se quiere de forma “especial”, jajajajajaja.
Ya nos queda muy poco para el gran día…….y nos lo vamos a pasar en grande. Muchos besos

July 10, 2010 - 10:22 pm

Natibel - No podría elegir las que me gustan….SON TODAS.
Cada una dice algo especial.
Insisto en que tienes un gran “acuerdo” con la madre naturaleza.
Fantásticas como siempre. No esperábamos menos.
Un beso y felicidades.

July 11, 2010 - 2:15 am

NANI - Los bosques se te dan de miedo! No se cual es la mejor, pero la de las flores por delante con tanto colorido…

July 21, 2010 - 1:18 pm

Carlos Vaquero - MUCHAS GRACIAS a todos por vuestros comentarios. La verdad es que fue muy fácil, lo pasamos muy bien, y decir que salen bien, el algo obvio, ¿verdad?. Pues ya veréis las fotos de la boda (nos queda tan poco para ese día…).

July 22, 2010 - 1:15 pm

Rubén - Carlos, siempre había pensado que mi hermano era bastante feillo, pero acabas de enseñarme otra dimensión de él que no conocía. Tu trabajo es poco menos que milagroso¡¡¡
Felicidades¡¡¡

P.D.: Un besazo para mi futura cuñada y hermano

Tu email NUNCA será publicado o compartido. Los campos con asterisco son imprescindibles *

*

*

Ha habido un error al publicar tu comentario. Por favor inténtalo de nuevo.

UA-12082096-2