Vuelve a contactar conmigo

En los últimos días he recibido algunas solicitudes de información utilizando el formulario de contacto que tengo aquí en el blog, pero han ocurrido algunos problemas y por ello he hecho dos cosas:

Primera: he modificado el formulario de contacto y he añadido el campo de teléfono, para de este modo si falla el email (que es lo que ha ocurrido en algunas ocasiones estos días) poder contactar con vosotros.

Segundo: a los que me habéis solicitado información en las últimas semanas y no habéis recibido respuesta, por favor, volved a rellenar el formulario de contacto con un email válido y con un teléfono para por si acaso falla el email.

GRACIAS a todos por vuestro apoyo y constante ánimo y espero que los siguientes trabajos que tengo pendientes de publicar os gusten casi tanto como a mi.

por Carlos Vaquero

1 comentario

August 25, 2010 - 9:38 pm

Virginia - Hola !! la verdad es que nosotros nos casamos el 9 de octubre y aunque ya tenemos contratado el fotografo, a traves de una amiga he visto su preboda y me ha encantado la idea. Se podria contratar solo el reportaje de la preboda, no se si esto lo sueles hacer, perosi es asi me gustaria saber el coste.

Muchas gracias por todo y saludos

Virginia

Tu email NUNCA será publicado o compartido. Los campos con asterisco son imprescindibles *

*

*

Ha habido un error al publicar tu comentario. Por favor inténtalo de nuevo.

UA-12082096-2