Nuria + Borja [Boda en Madrid]

Qué bien nos lo pasamos en la boda de Nuria y Borja, ¿verdad?. Y además “vimos” ganar a La Roja frente a Paraguay, lo que nos permitió conseguir lo que todos ya sabemos (somos campeones!!!). No es que hiciera falta nada para animar o entretener a los invitados durante su boda, pero fue genial el poder compartir esa victoria con Nuria, Borja y todos sus familiares y amigos. GRACIAS por dejarme formar parte de vuestra historia.

Al fin llegó el día y fue todo perfecto. Borja tan guapo y elegante como todos sabíamos que estaría y tan “tranquilo” como es él. Y Nuria… al final todo perfecto: peinado, maquillaje y como no, el vestido. Estaba guapísima y muy muy emocionada.

Disfrutamos de una ceremonia muy bonita y de un día completamente genial, ya que entre las ganas que tenian ellos, y todo lo que pusieron familiares y amigos… No podía ser de otro modo.

FELICIDADES chicos!!! Os lo merecéis, y desde aquí os deseo todo lo mejor del mundo.

Y como siempre, para los que estuvieron y para los que no, unas pocas imágenes de muestra. Espero que las disfrutéis.

por Carlos Vaquero

8 comentarios

July 21, 2010 - 10:57 am

Agustín Samper - Son preciosas compañero. La foto cuando están peinando a la novia es para enmarcarla, y las demás también!!. Enhorabuena grandullón!

July 21, 2010 - 1:15 pm

Carlos Vaquero - Muchas GRACIAS Gus. La verdad es que lo pasamos genial, y ya sabes que para mi eso es “casi” garantía de éxito. Un abrazo.

July 21, 2010 - 7:36 pm

Natibel - ¡¡¡IDEALES!!!
Me encantan como es lo natural, de acuerdo con Agustín, la foto peinandola, bárbara, todas bonitas, guapos, preciosos entornos y me encantan las de los niños, sobre todo la 1184, GENIAL.
Enhorabuena a todos.
Un beso.

July 21, 2010 - 7:51 pm

NANI - ¡Otra extraordinaria boda! …y van…. Original foto de cámara de fotos con foto (que lio) Los niños preciosos. Alegre a más no poder la fiesta. Ellos juntos y solos, lo menos en diez fotos de 10 Máginifico trabajo como nos tienes acostumbrados

July 21, 2010 - 8:41 pm

Carmen - Muy buen trabajo como es costumbre. Me encanta la foto de los tres niñitos en la fuente (1105), muy tierna.

July 22, 2010 - 1:55 pm

Luis Masyebra - ¡BRAVO! La foto del arroz es de concurso, primer premio. Enhorabuena a todos.

July 26, 2010 - 12:41 pm

Lucía Sánchez - Vaya foto de la cámara de fotos, qué original!! Lo que más me llama la atención son las manos tan bonitas del que tiene la cámara.

July 29, 2010 - 8:40 pm

maria jose - carmen estoy de acuerdo contigo en la foto que has elegido en parte tambien por que son mis hijos 2 de los 3 niños

Tu email NUNCA será publicado o compartido. Los campos con asterisco son imprescindibles *

*

*

Ha habido un error al publicar tu comentario. Por favor inténtalo de nuevo.

UA-12082096-2