Isabel + Carlos [Boda Monasterio de Piedra]

Un entorno idílico, casi de cuento. Una pareja guapa y divertida, que se quieren a rabiar. Y un buen montón de familiares y amigos.

Estos son los ingredientes que se juntaron para celebrar la boda de Isa y Carlos. Y lo cierto es que fue preciosa. No sólo porque ellos estuviesen muy guapos (como casi siempre, jejeje) y emocionados, si no porque la “breve” ceremonia fue muy bonita y emotiva, en uno de los entornos naturales más bellos que conozco.

No quiero aburriros con detalles vanales sobre cocktail, cena y demás. Tan sólo dejaros con algunas imágenes del día tan genial que pasamos juntos.

GRACIAS a todos por hacérmelo tan fácil y agradable, y sobre todo a vosotros Isa y Carlos, por dejarme un lugar de honor en vuestra boda y una pequeña parte en vuestra historia juntos. Un abrazo enorme.

por Carlos Vaquero

9 comentarios

July 21, 2010 - 4:42 pm

Agustín Samper - Esta vez no habrás podido decir no tenías luz en la iglesia… Muy chulas, como siempre. Un abrazo!

July 21, 2010 - 5:25 pm

irina - bien trabajo!=)

July 21, 2010 - 7:27 pm

Natibel - ¡¡¡¡MAGNÍFICAS, ESTUPENDAS!!!!
Como siempre, que bonito marco y que bien lo luces….
Hay fotos como la 1603, que me parecen tan bonitas…, y otras con tanta complicidad en la pareja….
Enhorabuena a todos.
Un abrazo

July 21, 2010 - 7:41 pm

NANI - ¡Enhorabuena!! El entorno era bien “bonito” pero lo haces casi irreal. ¿Como haces las uniones de dos o tres con las personas dentro? Desde luego cuento contigo para mi próxima efeméride.
Buenas fotos y mejores enfoques….

July 21, 2010 - 8:30 pm

Carmen - Que preciosidad de fotos y …de sitio. Todas estan de diez, pero, coincido con Natibel, la 1603 es de matricula. Besitos.

July 29, 2010 - 1:09 pm

Diego - Aqui siento que lo único q voy a decirte es que no tiene mérito estas fotos, si, lo siento pero es asi, sacar estas fotos no tiene mérito con una novia TAN GUAPA!!!!! ;-) jejejej
1 besazo para Isa y Carlos y muchas felicidades chicos, y ya que estoy, para ti tambien Carlos, que tambien te lo mereces tontorron!!! jejejej unas fotos preciosas!! :-) enhorabuena!!!

July 29, 2010 - 1:32 pm

Kike - Me han gustado mucho esas fotos, pero deberían meter más que solo salgo en una, y no me gusta esa foto…jajajajaja. Reconozco, que no soy nada fotogénico pero en fín, algo mejor siempre puedo mejorar lo presente.

Carlos, e Isa…que me alegro un montón de haber podido asistir a ese pedazo de enlace, entre dos muy buenos amigos…Babi, te quiero y te felicito…Carlos, tu eres un crack!! disfruta y cuidala hasta que el cuerpo aguante…jajajjaja

Respecto a las fotos, la verdad que son muy bonitas, el unico detalle que no deberia salir es la marca del fotografo…jejejjee no es por nada, que el fotografo es bastante bueno, por no decir realmente bueno.

Quiero pedir, una dedicatoria de un grupo que me gusta mucho, se llama Another Sunny Day…deberias colgar esta cancion en un mega video con el montaje de más fotos…queremos ver más fotos…

FELICES VACACIONES A TODOS… que yo empiezo hoy mismo.

July 30, 2010 - 9:22 am

Isabel - jajajajaja!!! empiezo sonriendo y acabo riendo cuando veo las fotos, es que las últimas cantando me parto!!! por fin me veo vestida de novia! no sé cual me gusta más!!!! Quiero ver más!!!!!!!!!!

July 31, 2010 - 11:30 am

Carlos Vaquero - Hola Isa. Me alegra que te gusten y espero que para el martes o así ya puedas disfrutar del resto. Un abrazo enorme y espero que lo hayáis pasado genial!!

Tu email NUNCA será publicado o compartido. Los campos con asterisco son imprescindibles *

*

*

Ha habido un error al publicar tu comentario. Por favor inténtalo de nuevo.

UA-12082096-2