Patricia + Jose [Boda en Madrid]

GRACIAS Raquel por haber hecho posible el conocer a este par de dos, al que aprecio tantísimo. GRACIAS a vosotros (Patricia y Jose) por haberme dejado ser parte de todo esto y GRACIAS a todos vuestros familiares y amigos, por habernos hecho pasar un día tan especial.

Los que me leéis de forma asidua, ya los conocéis y para los que no, trataré de describirlos con algunos adjetivos: divertidos, simpáticos, realistas con sueños, encantadores… En fin, que lo voy a dejar aquí, que por una parte parece peloteo y por otra ellos se van a poner muy coloraos!!!

El día fue fantástico, la boda preciosa y lo pasamos genial, pero genial de verdad, no por decir.

Espero que estéis disfrutando muchísimo de vuestro genial viaje y que este pequeño aperitivo sirva también para calmar las ansias de vuestros invitados por ver todo el reportaje (estará listo en la zona de clientes en unos días, tranquilos…).

Un abrazo enorme y espero que estas imágenes os permitan a todos haceros una idea de cómo fue el día, y para los que allí estuvimos, que nos transporten de nuevo a aquellos momentos especiales.

por Carlos Vaquero

8 comentarios

July 29, 2010 - 12:28 pm

Agustín Samper - Muy bonitas fotos compañero. Seguro que creías que no iba a volver a ser el primero en comentar tu nuevo trabajo. Un abrazo!

July 29, 2010 - 1:06 pm

Diego - No hay duda Carlos que cada vez el aspa, esta más cerca de la reserva (aunque para mi, ya sabes que desde el primer dia que te vi ya la tenias ;-) unas fotos francamente alucinantes, eres una maquina!!! no hay ni una que no pueda decir que es una auténtica maravilla…FELICIDADES!!!
_________,,,_{-_-}_,,,________

Firmado: Un fan ;-)

July 29, 2010 - 6:58 pm

Natibel - Muy bonitas, me encantan.
¡Que ternura las imágenes de la madrina y el novio en casa!
Fantásticas todas y desde luego lo tuvisteis que pasar estupendamente.
Me gustan todas, pero original la 0348, y radiantes los novios en la 0327, entre otras.
Enhorabuena a todos.
Un abrazo

August 1, 2010 - 3:39 pm

Mónica - ¡¡¡Fantasticas!!! Impresionante tu energia currando.

Que creativo Carlos y que guapos [email protected]
Saludos.
(Espero impaciente ver el trabajo completo)
De momento me encanta la foto 0280… jajaja

August 2, 2010 - 1:27 pm

Frankamente&JJJ - Filete, nos quedamos con la foto del gorila del lomo plateado (en la cara), la del tunel que si te cogen te violean (la foto casi puede olerse desde aqui) y el momentazo en que la virgen se le aparecio a Patricia y la vistió de novia como los Power Ranger.

August 3, 2010 - 6:08 pm

Patricia - Ya estamos de vuelta…y como ya te dije en otra ocasión ha sido un acierto contar contigo y una suerte conocerte…que sepas que esto no acaba aquí, es sólo el comienzo.Gracias.
Un besazo, Carlos!

August 4, 2010 - 12:28 pm

Carlos Vaquero - MUCHAS GRACIAS Patri. Espero que hayáis disfrutado de vuestra luna de miel y que nos veamos muy pronto. Vuestras fotos estarán en el área de clientes entre el domingo y el lunes, vale? Un besazo enorme a los dos. Y por cierto… el placer de contar con vosotros es todo mío.

September 3, 2010 - 10:04 pm

Luis Masyebra - Bello, bello, bello… ¡Acercas el objetivo como nadie, chaval!

Tu email NUNCA será publicado o compartido. Los campos con asterisco son imprescindibles *

*

*

Ha habido un error al publicar tu comentario. Por favor inténtalo de nuevo.

UA-12082096-2