Hace unas semanas, pudimos disfrutar de un maravilloso domingo en la zona de Segovia y La Granja, y la verdad es que con Annelies y Gabriel fue muy sencillo y divertido.
Son una pareja internacional(ella es inglesa) muy divertida y simpática, con lo que hubo muy feeling desde el primer día, a pesar del “problema” del idioma, pues aunque Gabriel es bilingüe, cuando nos conocimos, Annelies hablaba poco Español y mi inglés no es que sea muy bueno precisamente (jejeje).
Lo dicho, a pesar de ello congeniamos muy bien y la verdad es que los tres teníamos muchas ganas de hacer esta preboda, que como os digo fue muy sencilla, amena y turística (pues aunque parezca mentira, hasta ese día, nunca había estado en La Granja).
Nos fuimos en su “mini” y directos a Segovia, donde dimos un caluroso paseo, donde una vez más pude constatar cómo se quieren y miman, y es que parece que es verdad eso de que el amor es un lenguaje universal.
Luego nos fuimos a La Granja, comimos algo y entramos al parque, donde casi pudimos disfrutar del espectáculo de las fuentes encendidas, pero como sólo fue “casi”… dimos un paseo por una zona bellísima del parque, quizás menos conocida o transitada que la de las fuentes, pero desde luego, preciosa, tranquila y bastante solitaria, cosa que sirvió para acrecentar la sensación de bien estar de los tres y en fin… como siempre… me callo ya y os dejo con una pequeñísima muestra del reportaje.
GRACIAS chicos, por dejarme compartir estos momentos con vosotros.
por Carlos Vaquero
9 comentarios