El otro día por la tarde quedé con Ester y Kees, pues me han contratado para compartir con ellos el día de su boda, pero ni nos habíamos visto (ha sido la primera vez que me contratan directamente por email) y para mi es muy importante conocernos y comprobar el feeling que hay entre la pareja y yo, ya que si no lo hay… es MUY difícil hacer un BUEN trabajo.
Tras un café en el Círculo de Bellas Artes y comprobar que sólo los fines de semana es cuando está abierto su mirador, decidimos seguir hablando y conociéndonos un poco y hacer la preboda más adelante (ellos se casan el 22 de Mayo y la preboda la haremos el 10 de Abril). Eso si, les urgía tener alguna foto para la invitación de boda que están preparando.
Era la primera vez que nos veíamos y además la primera vez que yo conocía a unos Holandeses. Los Holandeses en general no se, pero ellos son encantadores y muy divertidos (vaya risas nos echamos eh??), aunque bien diferentes a los Españoles. Quiero deciros (ester y Kees) que disfruté mucho del ratito que estuvimos charlando, de la breve sesión de fotos (pese al “sufrimiento” de Kees) y como no, de esa típica cañita española con jamón. Gracias por ser como sois y sobre todo, GRACIAS por dejarme formar parte de vuestra aventura.
Así que sin más, terminamos el café y salimos a una bonita y fresca tarde del centro de Madrid. Y aquí tenéis una pequeña muestra del resultado. GRACIAS Kees por tu paciencia,
por Carlos Vaquero
5 comentarios