Boda en Ceuta – Vanessa y Fede

Qué ganas tenía (y se que no soy el único…) de postrar esta boda!!! Os echo de menos chicos!!!!!

No voy a decir casi nada de ellos, ya dije suficiente en el post de su preboda (lo puedes ver AQUI) y lo cierto es que tengo tantas ganas de compartir mi visión y recuerdos de su boda (voy en el coche, no conduciendo, camino de Aspe a un taller genial de fotografía) que no me voy a enrollar y os dejo con sus fotos.

GRACIAS Vane! GRACIAS Fede! Por vuestro cariño, complicidad y AMISTAD! Sois geniales y estoy deseando veros muy muy pronto (a ver si salen más bodas en Ceuta, o prebodas, verdad??). GRACIAS por dejarme compartir algo tan mágico con vosotros. Os quiero!

Espero que disfrutéis las fotos tanto como yo.

PD: GRACIAS a todos vuestros familiares y amigos por hacérmelo tan fácil y divertido.

por Carlos Vaquero

7 comentarios

Dori - Simplemente… genial. Un reportaje sin igual, expléndido. Ser capaz de capturar todos y cada uno de los momentos más especiales… como si aún nos encontrásemos allí. Guapísimísimos los novios. Vane, nos vemos pronto. Desde Córdoba con amor.

Irene - Más fotos, por favorrrr :D

Teo - Enhorabuena por tu trabajo,parece que estabamos alli otra vez,fue una boda inolvidable por muchos aspectos,la boda en si,viaje desde Sevilla,etc…sin mas,gracias.

vanessa - Natibel, soy la novia de este reportaje y ademas una fiel seguidora de todos los trabajos de Carlos y siempre veo con el cariño q comentas todos los post, así q desde Ceuta, y aunque no te conozco, quiero agradecer tus comentarios y especialmente el del post q me concierne. GRACIAS

Natibel - PRECIOSAS.Geniales, me encantan los zapatos de la novia en el frutero….y al final tirados bajo la mesa…más genial.
PRECIOSAS DE VERDAD LA SALIDA DE LOS NOVIOS DE LA IGLESIA, DE ESPALDAS Y TODA LA SERIE JUNTO A LAS MURALLAS, SON BÁRBARAS LAS DOCE.
Enhorabuena a todos.
Besitos

Vanessa - FANTASTICAS, esa es la palabra que define tus fotos. Gracias, gracias y gracias. Has conseguido captar todos los momentos tan divertidos y bonitos q tuvimos. Muak!!!!

Vanessa y Fede – Ceuta | Blog Carlos Vaquero - [...] Boda en Ceuta – Vanessa y Fede [...]

Tu email NUNCA será publicado o compartido. Los campos con asterisco son imprescindibles *

*

*

Ha habido un error al publicar tu comentario. Por favor inténtalo de nuevo.

UA-12082096-2