Boda en Granada – Caro y Mario

Hace un tiempo (sin duda, demasiado) tuve la oportunidad de compartir un dia increíble con Caro, Mario, sus familias y los “locos” de sus amigos. Qué pasada!!!

Tras una divertida y no poco “accidentada” preboda (la podéis ver AQUI), por fin llegó el día B, el dia de su boda, y tras un “breve” paseo en tren… Welcome to Granada! Y directos al hotel, dejar las cosas, coger la cámara y a por ellos.

Caro en la pelu (menos mal que son amigas que si no… jejejeje), donde disfrutamos de un rato muy divertido y pudimos hacer algunas bellas fotos, no sin antes tomar unas tapitas con el padre de Mario y un amigo (GRACIAS!). De ahí a casa de los padres de Mario. Qué ambientazo! Qué bolso! Qué emociones en el aire! Qué de tóooooo! Y de ahí, corriendo a casa de los padres de Caro, para comenzar comiendo algo y reponer fuerzas, y subiendo unas escaleras… preparativos de Caro!

No se que deciros que no sepáis de este par de locos maravillosos, salvo que son siempre así, no? Es una gozada estar con vosotros chicos,y ver cómo disfrutáis el uno del otro, de los amigos y sobre todo de la vida! GRACIAS por compartirla con nosotros!

Y corriendo (vaya día, jejejeje) a la iglesia (colegio), donde comenzamos llorando con las palabras de la hermana de Caro y terminamos igual, pero con las palabras de la misma Caro. Va pechá de llorar!!!

Y de ahí, un breve paseo el albaicín y directos a la finca, donde disfrutamos de una increíble noche, y no lo digo sólo porque hiciese un tiempo magnífico, si no por la cantidad de buen rollo y cosas bonitas que allí pasaron.

De verdad que fue un placer el poder compartir tanto con tanta buena gente. Espero que os gusten estas fotos, y en breve podréis disfrutar de todo el reportaje en la zona de clientes.

por Carlos Vaquero

11 comentarios

NURIA - QUE VERDA DICE MI PRIMA ROSA MARI DE PALMA MALLORCA UN BESO

CONCHI - Alegre, alegre por ver algunas fotos ,me fue imposible asistir pero gracias a esas fotos he podido disfrutar de ese dia tan bonito que pasasteis todos.La verdad que me he emocionado al verlas y de leer el comentario de Carlos ,ENHORABUENA A LOS NOVIOS Y A CARLOS.

ROSAMARI DE PALMA MALLORCA - ESPECTACULAR.
Lo primero: LOS NOVIOS: DIVINOS Y GUAPOS, PERO GUAPOS GUAPOS
Lo segundo: LA FAMILIA Y AMIGOS: DIVINOS, GUAPOS Y SIMPATICOS
Lo tercero: LA CIUDAD: DIVINA Y BELLA GRANADA

Y cocinando todo eso el FOTOGRAFO: DIVINO Y HUMANO para realizar unas fotos divinas que reflejan los sentimientos intensos de un dia inolvidable.

Carolina - Gracias por tus palabras Natibel!!! Muchas gracias pero, con Carlos detrás del objetivo, es fácil un resultado así…

Natibel - ¡¡¡PRECIOSAS, ME ENCANTAN!!!
Desde luego, es una gozada como consigues transmitir todo el ambiente, alegrías, emociones contenidas, amor, felicidad…, es lo que mas me gusta siempre de tus trabajos Carlos.
Guapísima novia, precioso peinado tan andaluz y que decir de la peineta….
Las fotos 14, 15, la 32(preciosa), bueno todas las del Albaicín, y la 41…. ya ves…casi no me gustan…
Enhorabuena de corazón a todos y perdón por extenderme.
Besitos

nieves - Genial,la palabra exacta es arte. Los novios espectaculares, la familia encantadora y los amigos……….. jajajaja.Besos.

Karmen - Increibles!!!!Si algun dia me caso te llamaré Carlos…..

sara - muy bonitas!!! estupendisimos los dos!!un trabajo genial. si que es pa emocionarse… repetimos caro?

CARLOS BASSO SEQUERA - Mi mas sincera felicitacion, gracias por las fotografias y por el comentario hacia la familia y amigos. Eres un grandisimo profesional

Carolina - INCREIBLE!!!!!NO TENGO PALABRAS!!ESTOY EMOCIONADA!!

NURIA - Que bonitas, que arte tienes CARLOS un peazo de BESO .TATA

Tu email NUNCA será publicado o compartido. Los campos con asterisco son imprescindibles *

*

*

Ha habido un error al publicar tu comentario. Por favor inténtalo de nuevo.

UA-12082096-2