Masthead header

Boda en Zaragoza – Miriam y Víctor

Hace tiempo de la boda de Miriam y Víctor, pero hasta hace poco no ha sido oportuno publicar este post.

Con permiso vuestro, Miriam y Víctor, me limito a compartir con vosotros mi visión y recuerdos de un día tan mágico. Baste decir que os aprecio un montón y que espero que estas imágenes sean un bello recuerdo de muchas más cosas que del día de vuestra boda.

Un abrazo enorme!!! Espero vermos muy pronto.

14 comentarios

Miriam y Victor – Zaragoza | Blog Carlos Vaquero - [...] Boda en Zaragoza – Miriam y Víctor [...]

Alba y Tony,los malos.. - Unas fotos preciosas para un dia inolvidable..un abrazo(xcierto,xiwy como modelo fotografico k tal???,yo podria ser su representante!)

Laura Mayo - Realmente : Emocionantes … Un recuerdo precioso para toda la vida … A vuestros hijos algun día les encantará ver a sus papis tan guapos… Las fotos con tu padre : Sin palabras .. Un abrazo

Olga - Un recuerdo precioso que no os cansaréis de ver nunca! Estáis guapísimos los dos y el Chiwi me ha dejado sin palabras…. Tía, Raquel, ahora voy muy serena y me reitero en mis palabras de aquella noche, impresionantes!!
Y como siempre digo a las nuevas parejas de recién casados, os deseo que todas vuestras noches sean de noches de boda y que todas vuestras lunas sean lunas de miel. Un abrazo!

Carol - No esperaba menos de esta boda y de este fotógrafo las fotos estan genial!!! claro que los novios hacen mucho jejeje. Espero que las disfrutéis. Un besazo por cierto el chiwito ta tremendo!!!!

fanny - son preciosas chicos.Esto es para siempre aprovecharlo u disfrutar de vuestro amor. Un besazo guapa.

fanny - son preciosas esto es para siempre miriamaprovecharlo chicos y disfrutar mucho un besazo guapa

Sonia - a mi tambien me han emocionadooooooooooooooo, me encantan, besicssssssso

Zuri - Me han hecho emocionarme, son preciosas!!!Y un recuerdo maravilloso!!!besitos

Patricia - Preciosas,bonitas y muy emotivas.Tenemos la suerte de poder plasmar imágenes con nuestras cámaras y aunque el mejor recuerdo es la memoria,es bonito recordar aquel día tan maravilloso con un álbum como este.Muy emotiva la foto con tu padre,Miriam, esa imagen dice más de mil palabras y el conjunto de todo el álbum dice lo que es..y es AMOR!AMOR compartido con TODAS LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES DE VUESTRAS VIDAS!Quedate con esta última frase y saborea cada fotografía con una sonrisa..
OS QUIERO MUCHO.
Pd.Me ha parecido muy original la foto del grafiti de fondo y la del Chiwi y los zapatos en la Tv,estaré impaciente a la espera de las demás!!!

Miriam y Víctor - Qué decir de estas fotos… Guauuu!!! Nos han encantado, desde la primera hasta la última. Y no es un decir. Hay fotos alucinantes que nos han emocionado al máximo, otras que nos han hecho reir… Solo nos queda decirte GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!!!

raquel - ke chuliisiimas me han encantado estais superguapos!!!!

Natibel - Estupendo como siempre…., el “perrito” que es una monería posa genial.
Los novios guapísimos, las fotos de los dos ya casados, preciosas y nos dejas ver que en la fiesta, lo pasasteis genial.
Enhorabuena de verdad.
Besitos

Sara - Impresionante el post… Estan guapisimos!! Seguro que son muy buenos recuerdos para vosotros. Un besazo chicos!!

Tu email NUNCA será publicado o compartido. Los campos con asterisco son imprescindibles *

*

*

Ha habido un error al publicar tu comentario. Por favor inténtalo de nuevo.

UA-12082096-2