Como fotógrafo de boda, una de las cosas que más me gustan son las prebodas, y cuanto más largas mejor! Y en esta ocasión, tuve el placer de compartir el día con Ana Belén y Eduardo, pareja a la que conocí a través de una boda del año pasado (gracias Ester y Pablo!!).

Desde que nos conocimos hubo un feeling increíble (es lo más importante para mi) y supe que disfrutaríamos un montón. Eso si, teníamos que vencer miedos y vergüenzas varias, de modo que prometía un día interesante.

Y al final, la verdad que fue genial! Porque desde casi el principio comenzaron a aparecer imágenes muy bellas, y experiencias divertidas, jejejeje.

Hicimos el típico recorrido por Madrid que ellos hacen cuando viene alguna visita de fuera: Plaza Mayor, mercado de San Miguel, Palacio Real y hasta el templo de Debod!. Luego (de camino al restaurante para comer) pasamos por uno de mis sitios “fijos” el hotel Vincci Capitol. Comida genial y para terminar un breve paseo por los “bajos” de AZCA.

Me sigue pareciendo maravilloso descubrir lugares nuevos que aparentemente son “feos”, pero que normalmente es donde aparecen las mejores imágenes. Si, ya se que no soy el típico fotógrafo de boda… y qué?.

Muchas GRACIAS chicos, por un día tan bonito y agradable, por una experiencia maravillosa y por vuestra implicación. Espero que os guste el resultado tanto como a mi!

fotógrafo de boda