Con motivo de la celebración de la primera edición de “The Way”, me han hecho una pequeña entrevista.

ARSTYLE, empresa organizadora del evento, es un proveedor de álbumes algo “especial”, y no solo porque quieran contar conmigo para las ponencias, que también, jejejeje.

Son una cooperativa de artesanos con más de 35 años de experiencia en el sector, ubicados en un recóndito pueblo barcelonés, perdido de la mano de Dios.

Eso si, cuando llegas a sus naves por primera vez y conoces sus instalaciones y personal, te invade una sensación de artesanía, de amor por lo bien hecho, de calidad humana… nada habitual hoy en día.

Y en esa línea que se han marcado, de perseguir la excelencia y ayudar a mejorar el sector, han propuesto hacer un evento anual, de carácter formativo y sobre todo con la intención de unir al sector y subir el nivel y la profesionalidad del mismo.

Es agradable ver como en este momento en el que abundan los talleres, los eventos, las reuniones… un proveedor organiza algo, no para vender sus productos, si no para proponerse como “amigo”, como asesor de los profesionales, para que juntos podamos ir más allá.

GRACIAS Isabel, GRACIAS Josep, GRACIAS a todos y cada uno de vuestro equipo, por creer que algo mejor es posible, por apostar por ello, y por dejarme ser una pequeña parte. GRACIAS!.

Puedes ver la entrevista AQUÍ.