Top
featured

A falta de una… dos!

Natalia y Antonio son ese tipo de “clientes” que cualquier fotógrafo desearía tener.

Y no lo digo por lo guapa que es Natalia y lo ultra-mega-súper-fotogénico que es Antonio (no hay forma de sacarlo mal en una foto, jejeje), ni por lo evidente que es lo mucho que se aman, ni porque todo les gusta y todo les parece bien. Lo digo porque ellos han elegido compartir algo tan mágico como su boda conmigo y por tanto… me DEJAN HACER LO QUE QUIERA.

Ya se que puede parecer una obviedad, pero os garantizo que no lo es. Siempre, o casi, las parejas tienen alguna idea preconcebida, alguna cosa concreta que desean hacer o que no desean hacer… Pero en el caso de Natalia y Antonio, tan sólo se preocuparon de elegir los sitios de las prebodas (si, si… dos prebodas!!!) y un poco el “recorrido” en cada uno de los lugares (Melilla y Ambite). Confiaron plenamente en mi, en mi criterio, en mi forma de ver la luz, de entenderles a ellos como personas y como pareja… y por ello GRACIAS!

GRACIAS chicos, por dejarme crecer como persona y como fotógrafo, por permitirme experimentar (aunque no siempre saliera bien), por dejar que me exprese y cree libremente. Así da gusto trabajar!!!!

Y de los lugares… qué decir? Melilla y Ambite. Ambite y Melilla. El que no los conozca, POR FAVOR, no dejéis de visitarlos, pues ambos lugares os van a sorprender, sin duda alguna.

Espero que os guste esta pequeña muestra de quienes creo que son Natalia y Antonio.

Y por si esto os ha parecido poco… os dejo un enlace a la película que ha hecho Fran Montoro (si no conoces su trabajo, te recomiendo que veas su web, eso si.. sin prisas), sin lugar a dudas, uno de los mejores videógrafos de este pais. Espero que lo disfrutéis mucho:

DIAS, HORAS, SEGUNDOS from Francisco Montoro on Vimeo.


comentarios

comentarios

3 Comentarios

  • Dani Alda Says

    Muy bueno Carlos, me gusta mucho! Un abrazo

  • Natibel Says

    Preciosas, que gozada………..
    No sabría decidir cual me gusta mas…….
    Felicidades a todos, incluido el autor del video.
    Besitos

  • Natalia Says

    Ayyyy!!! Nuestra preboda!! Qué momentos! Inolvidable… y estas fotos… hablan por sí solas. Gracias Carlos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg