Hace unas semanas tuve la fortuna de compartir un rato muy agradable con Mónica y Marcos. Qué ganas tenía de que llegara este día!!! No tanto por las fotos, si no por pasar un rato con ellos, que de verdad son una pareja increíble.
Comenzamos con una breve visita al parque Europa de Torrejón, que dejando al margen mis gustos personales, NO es un lugar que recomiende para hacer una preboda. Y no es porque sea más bonito o menos, si no porque está recién abierto y claro, no tiene la vegetación asentada, por lo que no hay casi sombras y además está a tope de visitantes. Por esto NO recomiendo usarlo como espacio para un reportaje de pareja, y menos aún un domingo a las 12:00.
Pero bueno, dimos un breve paseo por él y pudimos hacer alguna foto bonita, pero sobre todo, pasamos un rato muy agradable. Pero como nos apetecía seguir (y pasar algo menos de calor), nos fuimos a un parque nuevo que descubrí hace unas semanas de la mano de mi amigo Alberto (gracias tío). Y allí si que estuvimos a gusto y relajados.
Y claro eso se nota en Mónica y Marcos… más a gusto, más tranquilos y confiados, con ganas de pasar un rato agradable… En fin, una maravilla!
Os dejo una breve muestra de ese día tan agradable. Espero que os guste tanto como a mi.
por Carlos Vaquero
6 comentarios