7:28 pm

Preboda en Parque Europa – Descubriendo nuevos parajes

Hace unas semanas tuve la fortuna de compartir un rato muy agradable con Mónica y Marcos. Qué ganas tenía de que llegara este día!!! No tanto por las fotos, si no por pasar un rato con ellos, que de verdad son una pareja increíble.

Comenzamos con una breve visita al parque Europa de Torrejón, que dejando al margen mis gustos personales, NO es un lugar que recomiende para hacer una preboda. Y no es porque sea más bonito o menos, si no porque está recién abierto y claro, no tiene la vegetación asentada, por lo que no hay casi sombras y además está a tope de visitantes. Por esto NO recomiendo usarlo como espacio para un reportaje de pareja, y menos aún un domingo a las 12:00.

Pero bueno, dimos un breve paseo por él y pudimos hacer alguna foto bonita, pero sobre todo, pasamos un rato muy agradable. Pero como nos apetecía seguir (y pasar algo menos de calor), nos fuimos a un parque nuevo que descubrí hace unas semanas de la mano de mi amigo Alberto (gracias tío). Y allí si que estuvimos a gusto y relajados.

Y claro eso se nota en Mónica y Marcos… más a gusto, más tranquilos y confiados, con ganas de pasar un rato agradable… En fin, una maravilla!

Os dejo una breve muestra de ese día tan agradable. Espero que os guste tanto como a mi.

por Carlos Vaquero

6 comentarios

Natibel - Francamente bonitas y desde luego se te dá muy bien la naturaleza, que preciosas fotos.
Felicidades a los tres.
Besitos

Carlos Vaquero - Me alegra mucho que os gusten chicos, es genial!!!! GRACIAS. Y el parque no es que desmerezca, es que de veras pienso que un domingo por la mañana, no es el mejor sitio para ir de preboda. Otra cosa es ir a verlo y disfrutar de un paseo, jejeje.

Carmen - Si el parque podía desmerecer en algo el trabajo no se ha notado lo más mínimo, han salido unas fotos preciosas. A mí también me encanta la primera ¡impresionante!

Marcos - Por fin! Ya teníamos ganas de verlas! Que corto se nos ha hecho, queremos verlas todas!! ;)
Besos!

Manu Jiménez Fotógrafo - Como siempre un grandísimo reportaje. Y que decir de la seleccionada para abrir el Post…, fantástica!!!

Boda en Arganda del Rey – Madrid – Mónica y Marcos | Blog Carlos Vaquero - [...] una preboda muy bella (la puedes ver AQUI) y un breve avance de la boda (lo puedes ver AQUI), aquí están las fotografías que resumen mi [...]

Tu email NUNCA será publicado o compartido. Los campos con asterisco son imprescindibles *

*

*

Ha habido un error al publicar tu comentario. Por favor inténtalo de nuevo.

UA-12082096-2