Llevo unos segundos delante del teclado con los dedos a punto de pulsar las teclas para comenzar a escribir este post, pero no se como empezar, de modo que lo mejor será escribir lo que voy teniendo en la cabeza en cada instante.

Lorena y Eduardo, o más bien: Lore y Edu. Sois una pareja increíble, sencilla, honesta y muy muy divertida. Y quiero daos las GRACIAS por dejarme formar parte de esto, ya que no ha sido sólo una boda más (la verdad es que ninguna lo es, jejeje), ha sido una boda donde han pasado varias primeras veces de algo.

Ha sido la primera vez que por diversas causas, no hemos podido hacer preboda y la hemos cambiado por una post boda (y menos mal que no la hicimos, porque si no… más “sueltos” y relajados que habéis salido…). Ha sido la primera vez que no he hecho una “sesión de fotos de pareja” al terminar la ceremonia, si no que teníais tantas ganas de estar con vuestra gente (lo entiendo) que hemos hecho 3 ó 4 fotos de vosotros en 3 ó 4 ocasiones distintas. Ha sido la primera vez que no he terminado de hacer fotos, después del baile/fiesta, si no que he pasado por vuestro hotel (cómo te lo curras Edu…vaya sorpresa, eh Lore?) y hemos compartido un rato inolvidable! En fin, y algunas cosas más que vamos a dejar para nosotros, jejeje.

Y cómo describiros para aquellos que no os conocen? Edu es un tío grande (que no alto), con un corazón enorme, un sentido del humor genial y una curiosa alergia al polen de tipo “inexistente” que hace que casi cada vez que ve a Lore, se le pongan los ojos como tomates (jejejeje). Y Lore?, pues es una bellísima mujer, muy dulce, pero con un carácter… jejeje, divertida y aventurera, y sobre todo… loca por Edu, lo que es más que evidente cuando le mira o le toca.

Y la boda? Sin comentarios. Creo que es mejor que la veáis vosotros mismos y opinéis.

Por cierto, es por “culpa” de Lore y Edu (o mejor dicho, de Edu) que comencé a hacer lo de los “Avances”, de modo que… GRACIAS!!!!!!!!!! Y si queréis ver el suyo… pinchad AQUI.

Boda Madrid_Boda Finca El Botero_Boda Hotel Eurotowers Madrid_Fotógrafo de bodas Madrid_Carlos Vaquero

 

Puedes comentar aquí con tu perfil de Facebook o en el propio post

comentarios