Top
Boda Madrid_Boda Finca Las lagunas de las madres_Boda arganda del Rey_Boda Rivas_Fotógrafo boda Madrid_Carlos Vaquero_Mejor fotógrafo boda_Fotógrafo bodas Madrid_24

Boda en Arganda del Rey – Madrid – Mónica y Marcos

Por fin tengo el inmenso placer de publicar las fotografías de una boda mágica y preciosa, la de Mónica y Marcos.

Tras una preboda muy bella (la puedes ver AQUI) y un breve avance de la boda (lo puedes ver AQUI), aquí están las fotografías que resumen mi visión de lo que allí pasó. Recordad, es siempre mi visión!

Lo cierto es que tenía unas ganas tremendas de que llegara su boda, porque poco a poco, en silencio y sin estridencias, Mónica y Marcos se han ido metiendo cada vez más dentro de mi, y la verdad es que nos vemos menos de lo que me gustaría pero cuando lo hacemos, paso un rato genial!

Marcos es un tipo algo “serio” o “poco hablador”, pero sobre todo es “tranquilo”. Muestra de ello fue mi visita a casa de sus padres, horas antes de la boda: en pantalón corto y camiseta, jugando a la consola con su hermano. Cierto es que quedaba mucho tiempo para salir hacia la boda, pero aún así… es tranquilo, jejeje. Eso si, parece que esta tranquilidad unida a unas miradas y gestos llenos de amor incondicional, son justo lo que Mónica necesita. Porque no os imagináis lo bonito es que estar con ellos y ver cómo se hablan o se miran.

Por el contrario en casa de los padres de Mónica, había más gente, más nervios… Pero pudimos disfrutar mucho. Fue un placer conocer a Jose (padre de Mónica). Lo destaco, no porque el resto de padres no fueran encantadores y muy amables (GRACIAS a todos), si no porque hubo un buen feeling desde el principio que a ambos nos sorprendió, y que hizo que contase con un amigo/cómplice de excepción en esta maravillosa boda. Mónica es una mujer preciosa, con una sonrisa contagiosa y unos ojos sinceros y profundos, que aunque lo intentaron (jejeje) no fueron capaces de calmar los nervios y emoción de Nati (su madre), por lo que (como otras muchas veces) me tocó ayudar con su vestido, una boda más (no os imagináis lo común que es esto).

Las Lagunas de Las Madres es un sitio increíble, con uno de los entornos más bellos y románticos que he visto nunca para celebrar una boda civil. Y ya, si es una ceremonia tan emocional y “lacrimógena” como esta… pues aún más bello. Fue una de las más emotivas ceremonias civiles de este año, y la verdad es que como siempre, por el amor y sinceridad de la gente que acompañó a Mónica y Marcos. Cómo os quieren!!!!!

Una cena maravillosa y una última sorpresa por parte de los novios, en forma de baile coreografiado…fueron el inicio a una fiesta divertida e intensa, y el broche perfecto a un intenso día de trabajo, emociones y sentimientos.

GRACIAS a todos por hacerme disfrutar tanto de la boda, a Jose por tu humor y complicidad y sobre todo a vosotros, Mónica y Marcos, por haberme permitido ser testigo de excepción de vuestro amor, y por la tremenda paciencia y comprensión que habéis demostrado estas semanas. GRACIAS! Espero que os gusten tanto como a mi!

 


10 Comentarios

  • Marcos y Mónica Says

    POR FIN!!! Esta semana ha sido la de por fin tener las cosas. Primero el video y ahora las fotos!
    Nos han gustado mucho y ahora tenemos ganas de ver todas las demás.

    Un saludo!

  • Lorena Says

    Aleluya! La espera ha merecido la pena… aunque sabe a poco… queremos ver mas!!! Besitos!!

  • GRACIAS por vuestras palabras. Me alegra MUCHO que os hayan gustado. Las de la zona de clientes estarán a lo largo de la semana que viene. Un abrazo!

  • Natibel Says

    ¡PRECIOSAS! ¡QUE SITIO! ¡QUE GUAPOS!, ¡GENIALES LAS SOMBRILLAS!
    Sale la felicidad por todas las fotos……
    Me encantan la 11 y la 42, (además del resto, claro.
    Enhorabuena a todos los implicados.
    Besitos

  • MJ Says

    Bonita boda, si señor! que original lo de las sombrillas!
    Muy precisa la foto 6, y lo mejor, la naturalidad de ella.
    Besos!

  • Agustín Samper Says

    Muy bonitas Carlos. Últimamente te veo muy colorido, como a mi me gusta. Preciosas, como siempre. Un abrazo!

  • Luis Masyebra Says

    Mú mien, hermano. Bellos detalles. Algún día me contarás E-XAC-TA-MEN-TE de qué iba ese baile de pareja tannnn ¿acrobático? ;D

  • Luis Masyebra Says

    prueba prueba…

  • Pingback: Mónica + Marcos [18/06/2011] | Blog Carlos Vaquero

  • Beatriz Says

    ¡¡¡¡¡Qué fotos más bonitas!!!! He visto ya las que se han puesto en la zona clientes y me han encantado. Todas muy bonitas. Moni, Marcos, estais radiantes. PD: mi niña está monísima. ;P

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg