Top
Boda Ceuta_Carlos Vaquero_Carlos Vaquero Fotógrafo_Mejor fotógrafo bodas_Fotógrafo boda Ceuta_054

Boda en Ceuta – Vanessa y Fede

Qué ganas tenía (y se que no soy el único…) de postrar esta boda!!! Os echo de menos chicos!!!!!

No voy a decir casi nada de ellos, ya dije suficiente en el post de su preboda (lo puedes ver AQUI) y lo cierto es que tengo tantas ganas de compartir mi visión y recuerdos de su boda (voy en el coche, no conduciendo, camino de Aspe a un taller genial de fotografía) que no me voy a enrollar y os dejo con sus fotos.

GRACIAS Vane! GRACIAS Fede! Por vuestro cariño, complicidad y AMISTAD! Sois geniales y estoy deseando veros muy muy pronto (a ver si salen más bodas en Ceuta, o prebodas, verdad??). GRACIAS por dejarme compartir algo tan mágico con vosotros. Os quiero!

Espero que disfrutéis las fotos tanto como yo.

PD: GRACIAS a todos vuestros familiares y amigos por hacérmelo tan fácil y divertido.

Puedes comentar aquí con tu perfil de Facebook o en el propio post

comentarios

7 Comentarios

  • Vanessa Says

    FANTASTICAS, esa es la palabra que define tus fotos. Gracias, gracias y gracias. Has conseguido captar todos los momentos tan divertidos y bonitos q tuvimos. Muak!!!!

  • Natibel Says

    PRECIOSAS.Geniales, me encantan los zapatos de la novia en el frutero….y al final tirados bajo la mesa…más genial.
    PRECIOSAS DE VERDAD LA SALIDA DE LOS NOVIOS DE LA IGLESIA, DE ESPALDAS Y TODA LA SERIE JUNTO A LAS MURALLAS, SON BÁRBARAS LAS DOCE.
    Enhorabuena a todos.
    Besitos

  • vanessa Says

    Natibel, soy la novia de este reportaje y ademas una fiel seguidora de todos los trabajos de Carlos y siempre veo con el cariño q comentas todos los post, así q desde Ceuta, y aunque no te conozco, quiero agradecer tus comentarios y especialmente el del post q me concierne. GRACIAS

  • Teo Says

    Enhorabuena por tu trabajo,parece que estabamos alli otra vez,fue una boda inolvidable por muchos aspectos,la boda en si,viaje desde Sevilla,etc…sin mas,gracias.

  • Irene Says

    Más fotos, por favorrrr :D

  • Pingback: Vanessa y Fede – Ceuta | Blog Carlos Vaquero

  • Dori Says

    Simplemente… genial. Un reportaje sin igual, expléndido. Ser capaz de capturar todos y cada uno de los momentos más especiales… como si aún nos encontrásemos allí. Guapísimísimos los novios. Vane, nos vemos pronto. Desde Córdoba con amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg