Top
Boda Madrid_Boda Lupiana_Boda Guadalajara_Boda Monasterio Lupiana_Fotógrafo boda Madrid_Carlos Vaquero_Mejor fotógrafo boda_Fotógrafo bodas Guadalajara_73

Boda en Lupiana – Guadalajara – Encarnita y Luis

Holandeses…qué cosas más curiosas pasan a veces!

Gracias a mis amigos Ester y Kees (os echo de menos!) he podido conocer a un grupo de personas increíbles: los holandeses. Es un pueblo aparentemente frío, incluso distante, pero una vez que te admiten en su círculo…lo dan todo, son amigos de verdad. Y así ha pasado con Encarnita y Luis.

Ella es hija de padres españoles, pero ha vivido siempre en Holanda (hasta hace unos años que se vino para acá) y Luis es de Guadalajara, con una amiga común: Femke. Gracias a ella y a como son, han acabado casándose y juntando dos culturas que cada día pienso que combinan mejor.

Lo cierto es que con ellos siempre ha sido fácil, desde la primera reunión, durante la preboda (la puedes ver AQUI) y por supuesto el día de la boda.

En estos posts de las bodas, siempre trato de contar cómo son los protagonistas, porqué son especiales y qué hace especial su boda (GRACIAS MJ, jejeje), pero la verdad es que en este caso no puedo. No tengo palabras adecuadas para describir cómo son esta pareja tan especial para mi, y cómo es de mágica e intensa su relación.

Por ello, y si me lo permitís, voy a NO describirlos ni a ellos ni a su boda. Prefiero que lo hagan las fotos y los comentarios que vayan haciendo ellos y sus amigos y familiares.

Tan sólo os diré que OS QUIERO y GRACIAS por TODO.


6 Comentarios

  • Natibel Says

    ¡¡¡ME ENCANTAN!!!
    Son fantásticas, la 5 originalísima, felicísima la expresión en la 13, ese momento en el coche de la 34, esa entrada tan preciosa en la 37, cómo pasar por alto la “dificultad” del momento en la 43, el pié del bebé 47, y tantos y tantos momentos que reflejan tantos sentimientos….
    Tus fotos Carlos, son momentos tan vivos y llenos de sentimientos inolvidables…
    ¡Que suerte contar contigo!
    Enhorabuena a todos, de corazón.
    Besitos

  • MJ Says

    Yo suelo resaltar las fotos que me gustan de cada reportaje, pero en este caso, creo que terminaría antes si dijera las que no me gustan, si es que hay alguna…. que boda más bonita!!!

  • Richard Says

    Fantastische foto’s!!! Echt een mooie weergave van een geweldige bruiloft in Spanje (Lupiana). Complimenten voor Carlos de fotograaf.

    Grandes fotos!!! Realmente una hermosa vista de una gran boda en España (Lupiana). Saluda a los fotógrafos Carlos.

  • candela e irene mazarron Says

    Nos lo pasamos muy bien.
    Estan muy chulas las fotos, estamos todos muy guapos.
    Enhorabuena a los novios por acertar con este fotografo tan bueno que sabe captar los momentos, los detalles y el sentimiento.

  • Pingback: Encarnita + Luis [17/06/2011] | Blog Carlos Vaquero

  • Barbara de Swaan Says

    Querida pareja,

    Con mucha alegría he dado un vistazo a vuestras fotos y os tengo que decir qué son preciosas! Os deseo mucho amor y mucha felicidad juntos!! Un abrazo desde Barcelona

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg