Top
692_Boda-MJ-y-Oscar_CVA0614

Boda en Rivas Vaciamadrid – Madrid – Maria José y Oscar

Aunque parezca mentira… este es el post de vuestra boda MJ y Oscar. POR FIN!!!!!

Maria José y Oscar me contrataron con más de un año de antelación, lo que podría ser raro en otras personas, pero es que es como ellos hacen las cosas. Son cuidadosos, meticulosos, exigentes, detallistas… encantadores, divertidos, amigos de sus amigos, sinceros… A lo mejor se nota que os quiero mucho chicos, pero es que así son las cosas, verdad? Además… con el regalo que me habéis hecho… OS QUIERO!

Y como son como son (algo raritos… pero geniales!) fue original desde el comienzo: intercambio de madrinas, intercambio de casas… en fin, todo diferente. Incluso por mi parte: se me calló una de las cámaras, se rompió mi objetivo favorito y si no hubiese sido por la ayuda de mi hermano Manu (GRACIAS tío!)… jejeje. Pero al final todo se solucionó y seguimos el viaje de descubrir esta original boda.

Una iglesia muy bella, con una mejor compañía (vaya familia y amigos que tenéis chicos!) y de ahí a La Posta Real, donde disfrutamos de un breve momento de fotos los tres solos… y vuelta con la familia y amigos, que era lo importante del día. Como siempre en La Posta Real, un servicio magnífico y una buena gastronomía, sirvieron para dar paso a algunas sorpresas y detalles muy personales (entrega de ramos, cumpleaños, poesía…) y de ahí a una casi interminable y divertidísima fiesta.

Con las fotos que os pongo a continuación, creo que os podréis hacer una buena idea de cómo fue la boda y la gente que allí estaba, pero creo que no he sido capaz de transmitir cómo son MJ y Oscar de verdad, o al menos, cómo los siento yo.

Para haceros una mejor idea, os recomiendo que veáis su preboda: AQUI, y su visión de la misma: AQUI.

Pero como me dice alguna AMIGA… debo tratar de describir cómo son las personas y lugares, para que los que no habéis estado, los conozcáis un poco y sepáis qué es lo que les hace especiales.

MJ es una mujer increíble: dura por fuera, muy muy exigente, con “cierto” carácter… pero es muy muy sensible, dulce y cariñosa de verdad (aunque quizás no lo exprese mucho en público, jejeje), entregada y dispuesta a hacer lo que sea por aquellas personas que tenemos el placer de disfrutar de su AMISTAD. Muy lanzada y segura de si misma, aunque como ella dice… poco agresiva.

Y Oscar es la otra parte de la ecuación perfecta: sensible, tímido, algo introvertido… divertido, entregado, AMIGO de verdad… siempre con ganas de ayudar a los suyos (aunque sea a llevar el coche al taller, verdad?, jajaja). Mucho más pausado y reflexivo que MJ, pero precisamente por ello, es su complemento perfecto.

Siento que no me salen las palabras adecuadas, por lo que es probable que en otro momento vuelva a escribir este texto, pero lo que si quiero dejar ya escrito es: OS QUIERO!!!!! Espero que os gusten las fotos. Un beso ENORME!!!!!


17 Comentarios

  • MJ Says

    SIIIII!!!!!! que guays mis fotos!! hoy me voy muy contenta al trabajo :-) . Creo que has hecho un buen resumen de todo lo que vivimos ese día q fue tan especial para nosotros (y para algún otro también, no?). Me he emocionado mucho viendo la foto de Moro.
    Gracias por este reportaje (el regalo nos lo has hecho tú a nosotros).Un beso muy fuerte AMIGO

  • Silvia Says

    Que alegría ver un post nuevo!!! Enhorabuena a los novios, son unas fotos fantásticas. Un beso

  • Oscar Says

    Hola Carlos, todo lo bueno en la vida se hace esperar, y ha merecido la pena.

    Me encantan todas y cada una de ellas, es un resumen soberbio del día que pasamos juntos MJ y yo con todos vosotros, nuestros amigos y nuestras familias.

    Las fotos de inicio del baile son preciosas.

    Algunas son un clásico boda tras boda, como la foto de mi padre y mis tres tíos, pero sabes hacer que tengan algo distinto.

    Otra muy chula es en la que mi primo Ander y yo nos estamos riendo a carcajadas en la plazoleta de la iglesia.

    También he podido descubrir quien nos echó los papelitos que se colaron por la camisa, te han pillado cuñado!. Mario también hizo de las suyas, ¿verdad?, desde su nivel, pero sin descanso.

    Otros son totalmente independientes y se hacen las fotos solos, pero ahí estabas para poder compartirlo.

    Tercera pillada, veo a un joven y a una amiga que no dieron descanso a la cámara de fotos y a la cámara de vídeo respectivamente. Gracias AMIGOS!

    Y las dos mamás, muy guapas. Los hermanos y las hermanas (también cuñados/as) a la altura del evento, dándolo todo hasta el final.

    Después de leer el post me han tenido que dejar un kleenex, ja, ja. Decir que progresas adecuadamente en esta parte del reportaje no sería hacerte la suficiente justicia, un 11 para mi!

  • Cristina Says

    CONCE, Carlos fantasticas las fotos de la boda de Mª Josè y Oscar, ese dia no solo fue especial para ellos, tambien para mì, las fotos reflejan, todos los momentos vividos ese dia,y esa forma que tienes de plasmar, los sentimientos ,en cada foto que recoje tu camara ,. Pero yo veo mas ayà, veo ha un chico, que sabe,recoger emòciones, sentimientos, y lo mas humano de cada persona. Cuando , termine de leer la pòesia que le saquè ha mi hija me emocionè y quisiste plasmar mis lagrimas en una foto, y no te dejè,,,,,,,lo siento Carlos ojala no me huvieras, hecho caso, ahora veo que eran mis lagrimas , un sentimiento, que tu viste tal bonito, que querias que yo, lo tubiera recordado en una de las fotos ,de ese inolvidable dia, y que tu hiciste que fuera innolvideble, no solo con tu trabajo, sino con tu presncia y tu majica compeñia. Algun dia me sentirè ispirada, y la siguiente pòesia te la dedicarè a tì .Un besito Carlos

  • MJ Says

    Tranquila mamá, que esa foto de la que hablas existe….

  • Alex Says

    La verdad es que da igual la pre que el post Carlos, tú sabes atrapar con tu objetivo lo mejor de la gente y los momentos especiales. Sinceramente, no hace falta haber estado en la boda para, viendo estas fotos, darte cuenta del día tan especial que fué, tanto para MJ y Oscar, como para el resto de familia, amigos y añadidos, incluído tú, que aunque no aparezcas en las fotos, los que estuvimos cerca de tí lo pudimos comprobar. Deseo que sigas recogiendo con tu cámara momentos, gestos, sonrisas, ilusiones, amor y un largo etc. de sensaciones tan maravillosas como has recogido en este reportaje. En cuanto acabe de escribir me pongo rápidamente a ver el resto. Besos, besos y más besos.

  • Laura Says

    Qué bien!!!! Qué fotos más bonitas!!! Son espectaculares. Muy buen trabajo. Me han encantado!

  • Natibel Says

    ¡¡¡¡Que alegría tenerte otra vez entre nosotros Carlos!!!!
    Una vez mas nos haces llegar no solo lo precioso de esas imágenes, si no tantos sentimientos tan bellos y emotivos, llenos de ternura, amor, alegría, complicidad….
    Me gustan como siempre montones de ellas, pero sería largo enumerarlas, como muestra varios “botones”: nº8, 34, 36, 37(gloriosa), 48,……
    Por cierto, precioso ramo de novia.
    Enhorabuena a todos.
    Besitos

  • MJ Says

    Hola Natibel!! Gracias por tus comentarios (súper cariñosos y precisos, como siempre). Por cierto… MUCHAS FELICIDADES! (te felicito con una semana de retraso, pero con una semana más de cariño). Gran beso!

  • Natibel Says

    Hola MJ: Muchísimas gracias por tu felicitación, y mas gracias por tu cariño.
    Un besito.

  • Pilar Says

    No acostumbro a comentar estos reportajes (por mantener el equilibrio, quizás) pero éste es especial…
    Preciosas fotos que sin duda reflejan un día lleno de ilusión, de amor y de proyectos. Felicidades a los novios, y muchas gracias, por todo, pero sobre todo por ella.

    Deseando conoceros un poco más.

  • Lourdes Says

    Todas chulísimas. Tenéis que contar cómo os hicieron la foto esa en la que parece que estais saltando de una cama elástica, esta foto me ha dejado alucinada!
    Besos

  • Rivero Says

    ¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya? Pues que hoy es lunes 9:30, y lo único que ha conseguido arrancarme una sonrisa (realmente más de una carcajada) ha sido volver a ver esta maravilla de fotos. Recogen y expresan a la perfección “cómo” me lo pasé el 25 de junio, realmente un día inolvidable en mi vida (que comentario más egoísta, no?… pero es que es la verdad!!)

    Muchas Gracias a los protagonistas por organizar tal evento, y a Carlos por inmortalizarlo de semejante manera!!

    Un abrazo muy fuerte!

  • Cristina Says

    Es difícil expresar con palabras lo que significan estas fotos para mí. Representan uno de los momentos más importantes y más felices de nuestra vida. El reportaje me ha emocinado, las fotos nº11 y 39, me han encogido el corazón y la nº50 y 53, mis preferidas, por el amor que reflejan, viéndolas he revivido cada instante como si volviera a estar allí. Gracias Carlos, no sólo por tu gran trabajo y esfuerzo, que a la vista está que es espectacular, sino por el cariño que nos demostraste desde el prinicpio a toda la familia. Eres un gran profesional con un gran corazón. Gracias MJ y Óscar por la ilusión y alegría con la que hacéis todo. Os quiero y nunca olvidaré vuestra boda por lo que ha supuesto para mí.

  • Agustín Samper Says

    Gran trabajo compañero. La mejor, la última. Un abrazo!

  • Inma Says

    Mil gracias Carlos por este magnífico reportaje y por haber tocado el corazón de muchos de nosotros de esta manera tan especial.Mis favoritas la nº11 y la nº39, por ser especiales… GRACIAS CARLOS (Ah!y espero que la próxima vez que nos veamos no nos toque subir tantas escaleras corriendo! ;) )

  • Pingback: Entre risas anda el reportaje – Preboda cod Clara y David | Carlos Vaquero – Fotografia

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg
Posicionamiento web SEO