Top
Boda Zaragoza_Boda finca Sansui_Boda hotel don yo_Boda Clara y Marc_Carlos Vaquero_Mejor fotografo bodas_Fotografo boda zaragoza_40

Boda en Zaragoza – Finca Sansui – Clara y Marc

Una pareja maravillosa que celebró su boda con sus seres más queridos en un día mágico. Quizás este sería mi resumen del día, pero como me he acostumbrado a contaros algo más…

Hace ya un tiempo de este magnífico día, pero lo recuerdo como si fuera ayer.

Marc preparándose en el Hotel Don Yo de Zaragoza, donde pudimos compartir unos minutos de calma y familia, pues con él estaban sus dos hijos, con los que lo pasé genial durante todo el día de la boda.

Y Clara, en casa de su madre, con la familia y un montón de pajes, divertidos como pocos.

De ahí a la finca Sansui donde tuvo lugar la emotiva ceremonia, un breve paseo por sus jardines donde pudimos hacer alguna foto, y directos al cocktail, del que pudimos disfrutar mucho, pues hizo una tarde/noche increíble. Y después una maravillosa cena, seguida de una fiesta más que anima (como muestra un botón…).

GRACIAS Clara y Marc, por confiar en mi, por dejarme compartir algo tan especial con vosotros, y por vuestra paciencia. Un abrazo enorme y espero que os gusten las fotos.

Puedes comentar aquí con tu perfil de Facebook o en el propio post

comentarios

2 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg