Top
Boda-Zaragoza_Boda-Hotel-Melia_Zaragoza_Boda-Inma-y-Jesus_Carlos-Vaquero_Mejor-fotografo-de-bodas_Fotografo-Bodas_Fotografo-Bodas-Zaragoza_28

Boda en Zaragoza – Inma y Jesús

Por fín… parece mentira pero ya he podido tener el tiempo suficiente de para poder colgar este post. Qué ganas tenía! Y ya sé que no soy el único, verdad chicos?

Hace ya unas semanas fue la boda de Inma y Jesús, una de esas parejas que te toca el alma cuando las conoces. De hecho recuerdo como si fuera ayer, el día que nos conocimos, día en que esta increíble pareja me robó el corazón con su naturalidad, frescura, sinceridad y normalidad (vaya piropo hoy en día, eh?). No se como explicarlo, pero a veces hay gente que te cala muy hondo y no hay nada más que decir. No os ha pasado nunca? Espero que si, porque es una sensación mágica, increíble, que para “colmo” se repite cada vez que tengo la oportunidad de tomar algo con ellos (menos veces de las que todos quisiéramos).

Pero bueno, lo que todos estamos esperando… ver fotos!!! Aquí os dejo esta pequeña muestra y en muy pocos días… todo el reportaje en la zona de clientes. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos el día de la boda.

Inma, Jesús… GRACIAS por vuestra paciencia, y cariño. Estoy deseando veros. Un abrazo!

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined


4 Comentarios

  • Esther Says

    Guauuuu, creo que ha merecido la espera, ¡qué pasada de fotos! Ahora vamos a estar todos los días entrando a ver cuándo está el reportaje entero.

  • Inma y Jesus Says

    Hemos vuelto a ver las fotos, por ……. ya ni lo sabemos, ni lo recordamos y al verlas nos sobran las palabras. Nosotros también recordamos como si fuera hoy el día en que te conocimos, desde ese día sabíamos que habíamos conocido a una persona muy especial, y sabes si entonces lo teníamos claro, ahora lo tenemos aun mas, eres el musico!!!, Te preguntaras con extrañeza el musico? y estarás pensando a estos se le ha ido la cabeza, que tendrá que ver la fotografía con la musica?.
    Si, amigo mio, eres el musico que a escrito la sinfonía del día mas feliz de nuestras vidas, cada foto es como una nota, las cuales se van uniendo unas a otras y van formando estrofas, acordes y todas ellas en conjunto forman la mas hermosa de las melodías, que se repite una y otra vez en nuestra mente y que cuanto mas la escuchamos, mas nos gusta, y la cual no podemos dejar de tararear.
    Vemos las fotos una y otra vez y la melodía vuelve sonar y nos hace trasladarnos a ese día de nuevo y a volver a sentir la magia, no a sentirla con la piel, sino con el alma, de cada momento, de cada instante vivido.
    Si veis estas fotos con los ojos, es que ciegos estáis, porque no son solo unas fotos chulas, no!!, no las estaréis viendo como lo que son, sentimientos y emociones vividas, congeladas en el tiempo, que para nosotros serán esas notas de musica mágicas que sonaran en nuestras mentes al cerrar los ojos y que perduraran en nosotros para siempre.

    Gracias Carlos, por ser tan humano, por dejarnos compartirte, por ser nuestro compañero y cómplice en esta aventura, esperamos,…… bueno sabemos, que juntos haremos mas melodías tan hermosas como esta a lo largo nuestras vidas, porque esto es solo el principio, sabes que en Zaragoza tendrás siempre una casa con la puerta y las ventanas abiertas, la nuestra.

    GRACIAS AMIGO.

  • Natibel Says

    ¡Carámba Carlos!… ¡Que pasada!
    Parece imposible que despues de ver “tantas sinfonías que suenan a gloria”, con la siguiente, consigues superar todo lo que se puede esperar…
    Magníficas las palabras de Inma y Jesús, y es cierto que si bien Carlos eres “grande”, es porque de otra manera, no te cabría ese corazón que tienes y que pones en cada foto que haces.
    Me parecen tan bonitas y llenas de amor…, preciosas.
    Mil felicidades a los tres. Besitos
    Natibel

  • Inma y Jesus Says

    Gracias natibel por tus palabras, un beso

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg