Top
Boda-Zaragoza_Boda-Hotel-Boston_Boda-Iglesia-Hospital-Provincial_Carlos-Vaquero_Carlos-Vaquero-Fotógrafo_Mejor-fotógrafo-bodas_Fotógrafo-boda-Zaragoza_33

Boda en Zaragoza – Tere y Sergio

Tras una maravillosa preboda (la puedes ver AQUI) hace un tiempo, por fin ha llegado el día de la boda!!! Y aunque un poco lluvioso, la verdad es que fue genial.

En casa de Sergio pasamos un rato muy agradable y bastante tranquilo, donde además de conocer al resto de su familia, descubrí el “secreto” tatuaje de Sergio y lo difícil que puede resultar a veces ponerse unos gemelos, jejeje.

Y en casa de Tere todo fue “más”. “Más” gente, “más” jaleo, “más” nervios, “más” fotos con la familia… y un montón de risas y buen humor.

Lo cierto es que los estaban más o menos tranquilos, pero con unas ganas de verse y casarse tremendas. Y ni la lluvia ni nada lo pudieron impedir. Una iglesia bellísima (la del hospital provincial de Zaragoza) que Sergio conoce bien (no en vano, trabaja al lado) fue el lugar donde se dieron el si quiero, y tras una breve visita al lugar de trabajo de Sergio (si es que estás enganchadísimo, jejeje) nos fuimos a dar un paseo por el centro de Zaragoza, donde además de un poco de tranquilidad y buen tiempo, disfrutaron el uno del otro y surgieron unas bellas fotos (aunque en este caso no nos acompañó tu padre, eh Sergio?).

Y luego, a lo importante, al Hotel Boston, a celebrarlo con la familia y amigos, donde todo fue a mejor. Un cocktail fantástico que terminó en una genial foto de grupo de TODA la boda, dio paso a una cena maravillosa donde todos pudimos disfrutar de la comida y la compañía, para terminar en un primer baile de los novios, que enseguida derivó en una fiesta a tope!!!!!!

Quiero daos las GRACIAS a TODOS. A vosotros, Tere y Sergio, por permitirme ser parte de vuestra boda, y a vuestra familia y amigos por hacer que todo fuese tan fácil y divertido.

Espero que os gusten estas fotos, y en un par de días, podréis disfrutar de todo el reportaje completo en la zona de clientes. Un abrazo!


5 Comentarios

  • Natibel Says

    Desde luego la lluvia no empañó la boda.
    Me encantan las fotos, y las: 19, 24, 29, me parecen estupendas…
    Enhorabuena a todos.
    Besitos

  • MJ Says

    Siempre somos las primeras Natibel!! coincido contigo al 100% respecto a las fotos elegidas y yo añadiría además la 14 y como simpática, la 51, sin duda. Felicidades y besos!!

  • WhiteDressPhoto Jesús Caballero Says

    Genial como te metes dentro de la boda, eres un crack. Preciosas imágenes

  • Pingback: Tere + Sergio – Zaragoza | Blog Carlos Vaquero

  • trini Says

    Sergio..me han encantado tus fotos de la boda..algunas son geniales..muchos besos y que seais muy felices..Besicos..

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg