Lucía y Jorge… GRACIAS!!!! Sólo puedo daros las GRACIAS por absolutamente TODO!!!!!! También a vuestra familia y amigos, pues he conocido personas sencillamente maravillosas gracias a vosotros.
Como sabéis, sois una de las últimas bodas de este año, y con el retraso que tengo, no he podido mostrar a todos la maravillosa preboda que disfrutamos juntos, pero lo haré en breve (espero, jejejeje), de modo que si me lo permitís, me reservo mi comentario sobre vosotros, nosotros, etc., para entonces. Es que tengo unas ganas tremendas de que veáis estas fotos!
De nuevo GRACIAS a TODOS! Ha sido una de las bodas más especiales de este 2011. GRACIAS.
Espero que las disfrutéis “casi” tanto como yo y juntos revivamos la magia de ese día. Un abrazo!
Puedes comentar aquí con tu perfil de Facebook o en el propio post
comentarios
Muchas gracias por tu trabajo Carlos! Las fotos son excepcionales como era de esperar. Un abrazo fuerte!
Carlos: Me van faltando calificativos, espero no falten muchas bodas…
Son preciosas, que cantidad de sentimientos….
Geniales los zapatos de la novia, emocionante de verdad ver al padrino viendo a la novia, por primera vez así…, preciosas las de la Iglesia, que dulce me parece la 28, preciosa imagen la 34, la 37 en blanco y negro divina, la 40 que original……
MUY MUY BONITAS……..
De todo corazón, mi enhorabuena a todos.
Besitos
Natibel
Que bonitas,que cantidad de sentimientos pueden ser plasmados en una fotografia, es maravilloso, me encanta tanto romanticismo, es una pareja que embeleza.
Enhorabuena por esta fantastico trabajo, saludos desde Málaga.
Me encantan las casas. Impagable la foto del padre viendo a su hija. Es total! Otro estupendo trabajo Carlos. Un abrazo!!
Carlossss que ganasss tenia de ver las primeras fotitos, que chuladaaaa, me encantannnnn y todas las que quedan aun por verrr….aissss que emoción. Saludosss de parte de Cobo y mia.
Es de lo mejor que he visto en reportajes de boda.Buen trabajo.
Muy bien, hermano, muy bien. Te estás convirtiendo en un tipo elegante. Muy elegante. Bravo!! P.D. Hubiese puesto otra portada – cuestión de gustos.
)
Fascinado por el blanco y negro y los reflejos encantadores. Ah! y la de los globos engancha…
Me encanto!! La boda estuvo bella y las fotos de calidad, no todos los fotografos saben capturar momentos hermosos, pero usted Carlos Vaquero excelente trabajo.