Top
29_blog boda noe y hector_CVV0292

Boda Noe y Héctor – Torrelodones

Tras una rápida pero divertida y emotiva preboda (la mostraré en unos días), por fin llegó el día B!.

Nervios, mucha familia, emociones y muchas risas… Esa es mi percepción y recuerdos de los preparativos de Noe. Ella con muchas ganas y emocionada, a ratos tranquila y a ratos “menos tranquila” (jejeje), pero siempre con una sonrisa en los labios y una emoción en los ojos…

Y Héctor? Perfecto anfitrión en la puerta de la iglesia. A la vez muy nervioso, contento y divertido con sus amigos y emocionado con la familia. Esperando con ganas apenas contenidas, la llegada de Noe.

Una bonita ceremonia y directos a la finca, donde apenas 5 minutos de fotos de pareja y a lo importante: la familia, los amigos y ellos mismos.

Como siempre en la Finca Las Tres Fuentes, el cocktail fantástico, el entorno maravilloso… y qué decir de la cena! Todo genial, en una compañía maravillosa y un ambiente muy agradable y divertido.

Espero que mi visión de vuestra boda os guste chicos! A mi me encanta!!!! Un abrazo enorme y a ver si nos vemos pronto!

Puedes comentar aquí con tu perfil de Facebook o en el propio post

comentarios

4 Comentarios

  • noe Says

    NO TENGO PALABRAS!!!gracias por volver a recordarme ese día, son preciosas y claro está que estoy ansiosa por ver el restoooo!!!!jajajajajaja…….

  • Natibel Says

    PERO QUE PRECIOSAS…..
    ¿Cómo elegir algunas fotos?…
    El novio emocionado…, la entrada de la novia…, como la tapa él con el velo a la salida…,las tres de la novia en una…,los dos de espalda, con un colorido divino.. y la más original para mí la 27, ellos solos, sin nada más……..ELLOS
    Si a mí me encantan, ya me imagino lo que opinan los protagonistas de este día…
    Felicidades.
    Besitos
    Natibel

  • Sebas Says

    Estimado Carlos:

    Nos hemos quedado alucinados con tus fotos. Impresionantes! La parroquia San Ignacio de Torrelodones, parece una catedral majestuosa!

    En primer lugar, enhorabuena.

    Luego comentarte, que tenemos periódicos digitales en Torrelodones y Galapagar, Madrid. Si haces bodas por estos sitios, nos encantaría que nos lo hagas saber, y si son de gente de la localidad, nos gustaría publicar una nota con algunas de tus fotografías, en la sección “Ecos de sociedad”. Quizás, podría ser un valor añadido a tus servicios (sin ningún coste) y a nosotros nos encantaría publicar las fotos, obviamente respetando la autoría, pues son contenidos de interés para nuestros lectores.

    Te dejamos la inquietud.

    Recibe un cordial saludo,

    Sebas
    Torrelodones.info

  • Pingback: Noe y Héctor – Torrelodones – Madrid | Blog Carlos Vaquero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg