Top
Boda Complejo La Cigüeña_Boda Rivas_Boda Chinchón_Fotógrafo boda Madrid_Carlos Vaquero_Mejor fotógrafo boda_Fotógrafo boda Chinchón_34

Cristina + Miguel [Boda en Madrid]

Hablar de Cristina y Miguel, es hablar de Bruce y Ava, que para quienes todavía no lo sepan, son sus “enormes” perros. Pero la historia (al menos la nuestra) no comienza con los chihuahuas, si no con una inolvidable visita a su casa.

A mi me gustaron mucho y al parecer, la idea que ambos tenían sobre el fotógrafo de su boda cambió. Tanto cambió, que después de habernos visto varias veces, compartido la preboda, nervios y demás, puedo decir que de veras son una pareja encantadora y genial, a la que considero mis amigos.

Pero centrándonos en la boda, comentaros que pese a las apariencias del cielo y los comentarios poco halagüeños de algunos presentes, el día nos respetó casi por completo y a mi me facilitó un cielo maravilloso (como espero que podáis ver en las fotografías).

Lo pasamos muy bien, ambos estaban muy guapos y muy muy felices. En los domicilios pude comprobar de dónde han sacado ambos sus formas de ser y más tarde en la ceremonia y sobre todo en el cocktail, me di cuenta del tipo de amigos y familiares que tienen. ¡Así da gusto! Además vimos un poco del partido de España y todos tan contentos.

Como siempre, tengo la sensación de estar enrollándome y de no estar contando lo que de verdad os querría contar. pero bueno, como me fallan las palabras… espero que las imágenes puedan contar lo que yo no soy capaz de escribir.

Un abrazo enorme para Cris y Miguel y GRACIAS a todos los asistentes y familiares por hacerme pasar un día tan genial. GRACIAS.

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined


10 Comentarios

  • Patricia Says

    Qué bonitas, la novia está guapísima. Felicidades!!!…

  • Natibel Says

    OTRA VEZ ¡¡¡ PRECIOSAS!!!
    Los cielos expléndidos, los marcos ideales, los novios guapísimos, el fotógrafo bárbaro…. ¿Se puede pedir más?
    Otra vez ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

  • NANI Says

    Eson son colores, ¡si Señor! Una preciosidad de reportaje.

  • Agustín Samper Says

    Qué bonitas compañero. Es todo un acierto lo de las ceremonias al aire libre. Enhorabuena.

  • Bea Says

    Bueno, bueno, bueno, que fotos, increibles, preciosas y los novios estupendos… que voy a decir yo si soy la hermana de la novia. De verdad me encantan y estamos deseando ver todas. Enhorabuena Carlos.

  • Cristina Says

    Hola!
    Soy Cristina, la novia!! Ayer llegamos de nuestro viaje de novios, que fue sensacional pero no dejamos de acordarnos de la boda y de cómo habrían quedado las fotos. El lunes no pudímos más y en el aeropuerto de Bangkok nos conectamos a internet y pudimos ver, alucinados, tu excelonte trabajo.
    Carlos, nos has hecho inmensamente felices al ver las fotos!!! Foto es una palabra que se queda pequeña comparándola con los momentos que plasmas en las imágenes. Se nos ve frescos y naturales pese los nervios que teníamos… Y los colores? fenomenal!!
    De verdad, no tenemos palabras para agradecerte el regalo que nos has hecho, el dejar en nuestra memoria estos bellos momentos.
    Carlos, amigo, matrícula de honor!!

    Un besazo.

  • Cristina Says

    Y gracias a todos por los comentarios!!

  • Pablosan Says

    Pedazo novia guapa! Ni Ava Gadner luciria mejor! felicidades pareja!

  • GRACIAS Cris. Me alegra que os hayan gustado. Siempre queda ese pequeño miedo de qué os parecerán, jejeje. Os veo en unos días. Un abrazo.

  • Desi Says

    Que bonito! una novia con muchiisimo estilo desde luego guapisimos los dos. Entré aqui porque el padre de mi novio celebrará su boda en este mismo complejo y los buscadores me remitieron aqui; me ha gustado su trabajo es increíble :) ))

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg