Top
04_Fotografo boda_Fotografo boda madrid_Fotografo boda zaragoza_Preboda Zaragoza_Preboda Expo Zaragoza_Preboa Parque del Agua_Preboda El Pilar_Preboda Olga y Emilio_Carlos Vaquero

Dando un paseo juntos – Preboda Olga y Emilio

GRACIAS a mis grandes AMIGOS Desi y Kiko!! Pues vuestra tremenda generosidad ha hecho esto posible. GRACIAS chicos, os quiero!

Conocer, o mejor dicho, re-conocer a Olga (hermana de Kiko) fue un placer y una sorpresa tan grande como conocer a Emilio, y darnos cuenta de que nuestros padres son amigos, que hemos vivido en los mismos sitios y que incluso hemos sido casi vecinos!!! Jajajaja, qué pequeño es el mundo, verdad?

Tener la oportunidad de pasear por mi ciudad y además, disfrutar como un niño haciendo fotografías a dos personas tan geniales y divertidas… es sin duda una de las cosas que más me gusta de ser fotógrafo de boda. Es un privilegio que no siempre comprendemos, que no siempre valoramos, y es que el hecho de que dos “desconocidos” confíen en nosotros y se muestren ante nosotros (y nuestras cámaras) tal y como son, no es fácil, nada fácil, y es por eso que me siento muy orgulloso cuando veo cómo las personas hacen “clic” y se transforman en ellos mismos, se sienten cómodos y seguros, y la cámara casi desaparece de su vista, y pasa a ser lo que debe ser (en mi opinión): un observador casi invisible que “roba” esos momentos mágicos que se van sucediendo a cada instante.

Olga y Emilio son de esas parejas que te calan dentro, tanto la explosiva personalidad de Olga como la calma y “timidez” de Emilio, justo contrapunto a su amada Olga. Es genial veros juntos chicos! Es divertido, es fantástico, es mágico, como dos personas así se aman de esa manera.

GRACIAS por confiar en mi y por dejarme ser parte de esto.

PD: Qué poco queda para la boda!!!!! Olga… vas a cambiar algo más??!! Jajajajajajaja ;) .

Puedes comentar aquí con tu perfil de Facebook o en el propio post

comentarios

6 Comentarios

  • Natibel Says

    FOTOS ESTUPENDAS Y DISTINTAS = PERSONAS ESTUPENDAS Y DISTINTAS
    ME GUSTA MUCHO LA 07. ¡QUE ORIGINAL!
    Y LA 21… MAGNÍFICA FORMA DE VER “EL FUTURO” DELANTE “DEL PRESENTE”….
    GENIAL CARLOS. FELICIDADES A TODOS.
    BESITOS

  • WhiteDressPhoto Jesús Caballero Says

    me encanta el procesado y tu implicacion con la pareja!!! geniales.
    I love your edition, angle and your philosophy,,, congrats!!!

  • Desi Says

    Como siempre Carlos…me encantan!! Qué grande eres!! Te superas, quien pudiera hacerse otro como este ;o) jejeje….Y esos novios guapos!! Habéis salido geniales chicos.
    Qué poquito queda ya para disfrutar de la boda, qué ganitas ;)

  • Kiko Says

    Hola Carlos, esas palabras no se merecen!. La verdad es que Desi y yo lo teníamos bastante claro y queríamos que estuvieses en esta boda (y prebenda claro!). Nadie mejor que tu y tu formas de vernos (a tus clientes y amigos) para hacer que las fotografías hablen de mi hermana y Emilio tal y como lo hacen: la energía de mi hermana (ese rojo pasión!) y la templanza y bondad de Emilio. Eres un grandísimo profesional y mejor persona y eso se refleja en tu trabajo. Sigue fiel a ti mismo, confiamos en ti!

    Os queremos Olga! Emilio! y Carlos!

    Kiko y Desi

  • Kiko Says

    Este corrector!!!!!, prebenda NO!, preboda!

  • Pingback: Boda en Ceuta - Olga y Emilio - Carlos Vaquero - Fotógrafo de boda Carlos Vaquero – fotografo boda

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg