Top
19_Preboda Zaragoza_Preboda Soria_Preboda campo_Fotografo boda_Fotografo boda zaragoza_Carlos Vaquero_spanish wedding photographer

De Zaragoza a Soria – Preboda Noelia y Victor

Cuando pienso en Noe y Victor se me dibuja una sonrisa en la cara ;) , jejeje; y no es porque ellos sean divertidos, que lo son y mucho, si no porque siento la conexión que hemos tenido desde el primer momento, la complicidad que poco a poco se ha ido creando entre nosotros, y como hemos pasado de ser el fotógrafo de boda y los novios… a algo más. AMO mi trabajo!!!

Los que me conocen y aún más mis “novios”, saben que para mí la preboda es vital, ya que baso mi trabajo en la relación personal. Pero, claro… hay veces en que eso mismo se ve sobrepasado, y ésta ha sido una de esas ocasiones. No sé si puedo o sé explicar el porqué, sólo sé que lo siento así, y creo que Noe y Victor también.

Comenzamos desayunando juntos (poco a poco se va convirtiendo en una bella costumbre) y dando un breve paseo por Zaragoza, por una zona que para ellos es especial, y que para mí fue la confirmación de que por mucho tiempo que pases en un lugar, siempre te quedan miles de rincones por descubrir, luces y matices por crear y situaciones y gente maravillosa a la que conocer. Desde el primer momento, Noe y Victor se prestaron al juego, casi sin miedo ni vergüenza (jajajajajaja)… y eso nos permitió disfrutar mucho, mucho, mucho, de los pocos minutos que estuvimos en Zaragoza, pues la idea era ir a SORIA a pasar el día. Y allí que nos fuimos.

Debo decir que apenas conozco Soria, ni sus alrededores, pero que el descubrimiento fue tal, que a partir de ahora, cuando alguien me pregunte por dónde hacer una preboda algo diferente, lo tengo claro: SORIA!

Entre girasoles, cuevas, el hotel de un tío de Victor, y mis típicas “ruinas”… pasamos un día mágico. Algo accidentado también (no lo contéis, vale?, jejejeje) y siempre con una sonrisa y una bonita palabra en la boca. Y como no soy capaz de hacer las cosas de forma normal, no sólo hicimos fotos al atardecer en un maravilloso “bosque” de vuelta a Zaragoza, si no que nos fuimos por el tubo a tomar unas tapas y aprovechar aún más un día largo, divertido, mágico y al que ninguno queríamos poner fin.

Y mejor así, pues la preboda no ha sido más que el comienzo de una historia mágica.

Espero que estas pocas imágenes que os dejo a continuación, reflejen una pequeña parte de lo que nosotros sentimos y vivimos ese día. Gracias!

 

Puedes comentar aquí con tu perfil de Facebook o en el propio post

comentarios

9 Comentarios

  • Natibel Dijo

    Hacía mucho, mucho tiempo que no veía fotos así.
    Me parecen excepcionales. Eres genial Carlos. ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Esperamos las de la boda con impaciencia.
    Besos

  • Chema Dijo

    Me gusta mucho,eso si Noelia(soy el de Durban)lo que mas fuerte me parece es que os hicierais las fotos en la ¨puerta de mi casa¨ aqui en Zaragoza.
    Por si fuera poco soy soriano y alucino cuando dices que el Hotel Valonsadero es del tio de Victor(nos habremos cruzado mil veces).
    Para ti Carlos…………sin palabras!!!
    Un trabajo GENIAL.
    Un abrazo y si volveís por el barrio ó vais a Soria avisar……….

  • Fco. Javier Lopez Dijo

    Hola. Soy Tio de Victor. Vaya Malagueño Afincado en Madrid. Reportaje Espectacular, Me ha Gustado, algunas fotos parecen pinturas de Wan god ( como coño se escriba). Un saludo

  • inma Dijo

    Estais guapísimos,felicidades y un abrazo muy fuerte,supongo que ya estareís ultimando,pronto nos vemos.U n beso.Inma.

  • conchita Dijo

    Bueno,si habla la madre del fotografo (tienes razon en todo lo que dices),la madre del novio tambien no? ! que fotos…! que modelos !…Bien por las madres que os han parido a los tres, o no ? para Pili y Nati

  • Natibel Dijo

    De acuerdo totalmente con Conchita. ¡¡¡Bien por las tres!!!.
    Y enhorabuena a las dos.
    Cariñosamente.

  • Elisa Dijo

    Impresionantes imágenes, son preciosas. Los novios son guapos, por supuesto (qué voy a decir yo, hermana de Victor), pero la luz, los colores, la composición, y todo eso sin pasar por millones de filtros “post-foto” las hacen todavía más espectaculares. Enhorabuena!!!!!

  • GRACIAS Elisa!!! Da gusto cuando la gente aprecia el trabajo de uno. GRACIAS! PD: qué poco nos queda para el gran día!!!!!!

  • Jesús Caballero WhiteDresPhoto Dijo

    que belleza de luz y de estilo. Me encanta ver lo bien que te lo pasas y el partido que sacas de lo desconocido. Gran trabajo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg