Top
featured

Desayuno antes de la boda – Clara y David

Ya se que casi siempre digo que tal o cual pareja es diferente del resto, pero es que es así!!! Y si no… qué pareja monta un desayuno maravilloso para compartirlo conmigo el mismo día de su boda? CLARA y DAVID!!!!

GRACIAS!!! Es un placer compartir tanto con vosotros, de veras, y espero que hoy tengáis el día tan mágico y maravilloso como os deseo y os merecéis.

No se cómo llamar a esto… Pre-desayuno con vistas a Madrid? Desayuno a tres el día de la boda? Se llame como se llame, creo que es algo que deberíamos instaurar, de verdad, es genial! Qué mejor forma de ir templando los nervios y revisar las últimas cosas que desayunando juntos? Y si además hay unos croissants tan maravillosos (gracias David) o unas tostadas caseras (si, si, hechas por Clara!!!!, jejejeje y no ha quemado nada!!!) pues mejor que mejor. Pero lo que si que NO debe faltar es el cariño y complicidad que comparto con vosotros. De corazón, GRACIAS DAVID, GRACIAS CLARA, sois increíbles!

Puedes comentar aquí con tu perfil de Facebook o en el propio post

comentarios

7 Comentarios

  • Carlos Vaquero Says

    Qué buen desayuno Clara y David! GRACIAS!

  • Paula Toral Says

    Que majos y qué buena idea, me encanta la primera Carlos Vaquero qué buena pinta el desayuno!

  • Carlos Vaquero Says

    GRACIAS Paula! La verdad es que se le ocurrió el otro día a Clara y ha sido genial. Un ratito breve, pero muy agradable, muy bello. Espero que se convierta en una costumbre, jejejeje.

  • Natibel Says

    Genial de verdad…,menudo desayuno… y con esas jarras… bárbaro.
    Que tranquilos se les ve y que felices, con solo mirar la nº 3…
    Deseo que todo salga como planearon.
    Muchísimas felicidades.
    Besitos

  • Eva María Moreno Says

    Desde luego las fotos son una maravilla, con mucho gusto y muy elegantes, que pena que yo me casara hace 21 años y no fueras fotógrafo…jajajaja. Pero he de decir que los modelos han contribuido mucho a que esas fotos sean tan maravillosas. Un beso a los novios y un ¡OLÉ! al fotógrafo…
    Eva María (Tía de la novia)

  • Antonio Says

    Unas fotos increíbles Carlos, tanto estas como las fotos de la pre-boda por Madrid son fantásticas!! Ya me dirás como lo consigues porque yo tengo decenas de fotos con ellos y ni me acerco a tu talento ni conigo hacerles sonreír tanto!! Jejeje
    Estoy deseando ver las fotos de la boda
    Enhorabuena a ti y a David y Clara por tan estupendas fotos
    Un abrazo

  • Natalita Losanovsky Quintirileiro Says

    que chula la foto en b/n primooos!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg