Top
34_Boda Desi y Kiko_CVB2220

Desi + Kiko [Boda en Aranjuez]

Por fin!!!!

La verdad es que el dicho de “la confianza da asco…” es absolutamente cierto, verdad chicos? Pero bueno, lo “bueno” se hace esperar, jejeje.

Desi y Kiko… No se qué decir de ellos que no os haya dicho ya, pero bueno… Clientes rápidamente convertidos en AMIGOS, hacen que estar cerca de ellos sea como estar junto a un faro; el amor y cariño que irradian el uno por el otro, no hace más que invadirnos y rodearnos a los que tenemos la fortuna de estar junto a ellos. Divertidos, sinceros, amables y entregados, es de esas parejas en las que uno se mira y ve aquello que su alma anhela.

No quiero enrollarme contando cómo fue el día de la boda, o si Aranjuez es o no bonito, ni nada de eso. Quiero aprovechar esta relación que nos une, para hacer el que va a ser el primero de un nuevo tipo de post que voy a publicar: mi visión.

De ahora en adelante voy a mostrar aquello que yo ví, viví y sentí ese día (ya sea en color, blanco y negero, o como sea). Y espero que así podamos seguir conociéndonos más, post a post.

Esta es mi visión sobre vuestra boda. Os quiero chicos!!


comentarios

comentarios

12 Comentarios

  • Kiko Says

    Muchas gracias por los comentarios tan cariñosos Carlos!!!!!

    Qué ganas teníamos de verlas, pero al final han merecido la pena, como no!!, no esperábamos menos!!! :) se ve todo lo que somos y lo que, personas como vosotros (los que nos queréis) nos hacéis ser.

    Mil gracias!!!

  • GRACIAS a vosotros. Un abrazo enorme!!!

  • Desi Says

    Carlos, aunque ya habíamos tenido la oportunidad de ver tu adelanto hace ya algún tiempo, he de decir que ya no moríamos de ganas de blog!!!! El acabado que les has dado es genial!!! Y el blanco y negro da un toque muy sentimental a cada foto…me encanta eso de “tu visión” y en ser lo primeros también en eso!!! ;) muchas gracias Carliños, nos ha hecho mucha ilusión…

  • Desi Says

    jajaja…Por cierto, me encantan esos posados de mi chico rollo anuncio de Viceroy!! Geniales!! Y la de la salida de la Iglesia…es preciosa esa foto!!!

  • Agustín Samper Says

    Veo que te has pasado al B&W, me gusta muuucho el toque que las has dado. Eso sí, se te ha colado un tío con una Canon, qué sacrilegio!! Un abrazote!.

  • Natibel Says

    ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA CARLOS!!!!!!!
    Preciosas, distintas y tan explícitas…..
    Ya tenía ganas de verlas.
    Mi felicitación a los novios y al amigo.
    Un beso.

  • Miguel Bolaños Says

    Guau! Fantástico reportaje. La verdad es que el paso a las fotografías en b/n hacen que tus fotografías ganen muchas distinción. Enhorabuena!

  • Alberto Serna Says

    Hola Carlos!ese es el NH de Aranjuez, cierto?en esa misma habitación, en ese mismo pasillo, hice yo una boda hace poco más de un mes!las fotos me parecen geniales, enhorabuena!

  • Alberto Serna Says

    en realidad quise decir Barceló!saludos!!

  • Eso es, el Barceló Aranjuez. Que casualidad, Jejeje. Me alegra que te gusten las fotos .GRACIAS. Y las tuyas???

  • Alberto Serna Says

    Las mías están aquí… http://www.albertoserna.com/2010/12/maria-y-miguel-angel-27112010-boda-en.html
    Saludos!

  • Pingback: Preboda en Sevilla – Vanessa y Fede | Blog Carlos Vaquero

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg