Top
featured

Entre risas anda el reportaje – Preboda en Madrid con Clara y David

Siempre se dice que de una boda sale otra, pero es que de la boda de Maria José y Oscar han salido muchas cosas buenas, algunas… lo mejor de mi vida ;) . Te quiero AMOR!!!

Otra de las cosas que salió de la boda de MJ y Oscar fue conocer a Natalia (y Carlos, jejeje) y a través de ella, mi tabajo llegó a ojos de Clara, y gracias a eso, pudimos conocernos un tarde y enseguida comprobamos que había mucho feeling, que estábamos muy a gusto, y que yo podría ser su fotógrafo de boda. Qué bien!

Son divertidos, cariñosos, simpáticos y muy abiertos, buena gente… en fin… que parece que no tengan abuela!

Y para hacer la preboda, lo tuvieron muy claro desde el principio: Preboda en Madrid, eso si.. tocando varios puntos de la ciudad, es decir, hicimos una preboda en los jardines de El Capricho, una breve pero intesa preboda en el mercado de San Miguel, una preboda por el Madrid más castizo, y una preboda final en Madrid Río. Vaya.. qué de prebodas, jejejeje.

Además tuve la oportunidad de conocer al padre de Clara, que como buen aficionado a la fotografía, quiso acompañarnos un ratito y juntos disfrutamos de un paseo (pequeño diría él) por Madrid Río, donde además nos sirvió de modelo improvisado en un par de fotos, y tras algunas fotos, muchas risas y algún riesgo… terminamos tomando un refrigerio en una terraza y FIN. Un día completo e intenso. Divertido y ameno. Poniendo de manifiesto que aunque mola mucho salir al extranjero a hacer prebodas, bodas, etc., en casa, sin ir muy lejos, también podemos disfrutar de un bello reportaje y un día genial!

En fin, que este viernes es vuestra boda y como anticipo de lo que allí vamos a vivir… Os dejo esta pequeña muestra de vuestra preboda en Madrid. Espero que os guste!


1 Comentario

  • Natibel Says

    Que derroche de simpatía y felicidad en estas imágenes tan bonitas…,4,8,10,13,17…¿sigo?
    Me gustan mucho Carlos, y ya veo que a Clara y David tambien, lo tuvísteis que pasar estupendo.
    Que todo sea perfecto el próximo viernes y el resto de vuestros días.
    Besitos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg
Posicionamiento web SEO