Nos conocimos gracias a la boda de Ángela y David, y por el cumpleaños de Montse, tuvimos oportunidad de hacer nuestro primer reportaje juntos. Cuando Pablo me llamó para decirme que se casaban este año y que querían que fuese su fotógrafo de boda… no os puedo describir la ilusión que me hizo, tanto que aquí esta su reportaje de boda, jejejeje. Y por si alguno no lo habéis visto, sus fotografías de preboda en Madrid, las podéis ver aquí.

Tal y como son Montse y Pablo, la boda no podía ser “normal”, ¿verdad?. Comenzamos desayunando en casa de los padres de Pablo (GRACIAS por vuestro cariño), para NO HACER las típicas fotografías de preparativos de novio. Y tras un rato muy divertido con Pablo y su familia, de camino a una casa ya conocida para mi: la de la madre de Montse. No tengo palabras para agradecer lo suficiente el cariño que siempre me ha demostrado esta familia, pero como ellos saben, son muy especiales para mi.

Una Montse bellísima y “algo” nerviosa, pasa sus últimos momentos de soltera en casa de su madre, entre amigos, familia y alguna que otra fotografía y sorpresa. Y de aquí…. a la iglesia!

No voy a entrar en polémica (escribiré un artículo sobre ello en breve), pero como la iglesia elegida fue la Basília de Ntra. Sra. de Atocha, que cuenta con fotógrafo exclusivista, no tenemos imágenes de la ceremonia. Aunque he de reconocer que el trato con los fotógrafos de la iglesia fue más que correcto (esperemos que las fotografías también).

De ahí al Club de Golf La Dehesa y a disfrutar de una tarde increíble! Breve paseo por el campo de golf para hacer un par de fotografías de pareja y directos al cocktail, donde todos los amigos y familia estaban esperando a los recién casados. Una maravillosa comida, dio paso al baile y fiesta de la boda, donde todos lo pasamos en grande!!!

Aquí os dejo alguna de las imágenes que más me gustan de esta maravillosa boda. GRACIAS CHICOS!!!! Es un placer estar con vosotros y los vuestros. GRACIAS!!!

Puedes comentar aquí con tu perfil de Facebook o en el propio post

comentarios