Otra de las cosas que más me gusta de ser fotógrafo de boda, es poder ayudar a otros fotógrafos de boda, como a mi amigo Diego, el cuál ha decidido dar un giro tremendo a su carrera y se ha metido de lleno en la fotografía (él era videógrafo). Fue un placer compartir esta divertida preboda contigo amigo, GRACIAS.
Y como reza el título… vaya tarde de frío y niebla que nos hizo!! Aunque no consiguió enfriar nuestro ánimo, y pudimos disfrutar de una visita maravillosa a uno de mis lugares favoritos para prebodas en la sierra de Madrid. Cuánto juego da un edificio abandonado, verdad chicos? Y aunque comenzamos bastante tímidos (o tímida, jejejeje), poco a poco conseguimos alejar esa timidez y dio paso a una tarde de risas y complicidad, donde todos lo pasamos genial y acabamos viendo el sol, jejeje.
Aunque para lo del sol, tuvimos que dejar Navacerrada e ir a Cercedilla, donde en sus bosques disfrutamos de un paseo, más risas y el descubrimiento (por mi parte) de dos almas limpias y bellísimas, que se aman y complementan como pocas veces se puede ver. Y doy GRACIAS por ello. Os doy gracias Carol y Álvaro, por mostraros como sois y dejarme ser testigo de vuestro amor y simpatía, por los ratos tan divertidos y soprendentes que pasamos juntos, y por dejarme ser una pequeña parte de todo ello.
Espero que estas fotografías os gusten tanto como a mi. Y nos vemos ya mismo para vuestra boda!!!!
Puedes comentar aquí con tu perfil de Facebook o en el propio post
comentarios
Preciosas!!!
GRACIAS Ana!!! Un saludo
Muchas gracias, Carlos! Nos gusta mucho… aunque sigue dando un poco de vergüenza…jeje
Jajajaja!! Vergüenza?? Qué es eso? Jajajajaja. Un besote y nos vemos ya mismo. Hacéis algo este sábado
Novios guapos, preciosa tarde con todos esos meteoros -como reza el título- , y el placer de poder aprender de alguien como Carlos. Gracias compañero por dejarme compartir esa tarde contigo.
¡¡¡QUE BONITAS, ME ENCANTAN!!! LAS Nº 10, 13, 19…..
Y que luz tan bonita…
Enhorabuena a los participantes.
Besitos
Muy bonita amigo, muy trabajado…. me gusta mucho.
La pareja única, divina, tierna, guapa, enarmorada, cómplices total, ,,,y al fotógrafo una matrícula de honor, por esas imágenes tan preciosas y perfectas y por saber reflejar en ellas lo que sienten ellos en su interior. Son como retazos , que ellos mismos no se hubieran atrevído a mostrarnos, y gracias al reportaje lo vemos. ¡Enhorabuena a los tres!.
[...] de una preboda diferente y muy divertida (la puedes ver AQUI) estaba con muchísimas ganas de que llegase su boda, pues la verdad es que Carol y Álvaro son de [...]