Top
featured

Improvisando con AMIGOS – Preboda Montse y Pablo

“Vamos a hacer la preboda en La Granja”, me dijeron un Montse y Pablo… Y de lo dicho a lo hecho… Jejejejeje.

Y es que cuando se trata de AMIGOS… cualquier cosa es posible, y además, como ya habíamos hecho fotos antes (un día de estos os pongo una pequeña muestra de las primeras fotografías que hicimos juntos… un bello paseo por Salamanca) pues fue aún más fácil que nunca ser Fotógrafo de Bodas (ya os he dicho cómo amo este trabajo?).

De camino a La Granja, a Pablo se le ocurre la feliz idea de pasar por Guadarrama y ni cortos ni perezosos, nos subimos hasta la nieve y tras un rápido ajuste de ropa por parte de Montse… a la nieve!!!! de ahí a uno de los grandes descubrimientos del año (en cuanto a localizaciones se refiere) y terminamos dando un breve paseo por La Granja. Cómo nos lo pasamos!!

Este fin de semana pasado ha sido su boda, y en breve podréis ver algunas imagénes de ellos en ese día tan especial, pero mientras tanto… GRACIAS chicos, por vuestra confianza, apoyo y amistad. Es un placer y un privilegio compartir tanto con vosotros y los vuestros. Un beso enorme!

Puedes comentar aquí con tu perfil de Facebook o en el propio post

comentarios

2 Comentarios

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg