A continuación te dejo algunos enlaces de compañeros cuyo trabajo me ENCANTA!

Fotógrafos:

Como por mi forma de trabajar sólo puedo hacer una boda al día (mi dedicación es completa a cada pareja), cuando alguien me pide disponibilidad para una fecha y estoy ocupado, recomiendo siempre a estos compañeros. No sólo son buenos fotógrafos, si no que son increíbles personas. Compartimos filosofía y forma de trabajo, de modo que… si yo estoy ocupado, no te preocupes: ellos lo harán genial! (mejor que yo??? ;) ).

Manu Jiménez – http://manujimenez.com

manu-jimenez2

Manu y su mujer Silvia no sólo son unos magníficos fotógrafos (sobre todo Silvia, jejejeje), sino que sobre todo son unos grandes amigos y personas. Sin duda, cuando yo me case, ellos estarán allí!

 

Jesús Caballero - http://jesuscaballero.com

jesus-caballero2

Uno de mis mayores descubrimientos del último año (hace poco hicimos un año como amigos!!! jajajaja, habrá que celebrarlo, no?). A un fotógrafo con gran talento, se le une una persona maravillosa con una familia increíble.

 

Maquillaje:

Para mi es una de las cosas más importantes para la novia (y para mi mismo). Ten en cuenta que si, que es verdad, el vestido se lleva siempre todo el protagonismo en la boda, pero sabes que… cuando entres en el lugar de la ceremonia, serás observada y analizada (hay que ver cómo son las mujeres…. ;) ) por todas las mujeres de la boda, por delante y por detrás, y sin duda habrá fotografías preciosas donde se pueda apreciar bien el vestido y todo el trabajo que ha llevado, PERO… luego queda todo el día por delante! Y la mayoría de las fotografías (al menos las mías) son de medio cuerpo o más cerca, de modo que un buen maquillaje es fundamental!. Y por eso, te dejo mis recomendaciones en este campo.

María Nebrera – Bajobé Make Up Studio - http://bajobe.com

Para mi, la mejor maquilladora con la que he tenido el placer de trabajar (y mucho). Es siempre mi primera recomendación y una garantía de calidad y éxito. Además de extraordinaria en su trabajo, es encantadora y hace que todo sea muy fácil. Si no tienes maquilladora… llámala ya!

maria-nebrera

 

Nieves Timor - http://www.nievestimor.com

A pesar de que sólo hemos coincidido en una boda, me dejó una impresión magnífica y su trabajo fue espectacular! Con unas técnicas muy especiales y cuidadas, realza la belleza de una forma natural y sutil.

nieves

 

 

Diseño gráfico:

Vero – La Mamá Josefa - http://www.mamajosefa.es

Es la ARTISTA que ha creado mi nueva imagen y es GENIAL!!!!!! Estoy enamorado de mi nueva imagen!!!! Comenzamos con un “lifting” a mi imagen del año pasado y acabamos aquí, jejejeje. GRACIAS Vero!!!! No sólo es una artista, sino que es encantadora y súper rápida y accesible. ¿Aún no tienes tus invitaciones de boda?, ¿estás pensando en hacer algo personal y diferente pero no sabes por dónde empezar? Es fácil… haz clic AQUI! Y no sólo invitaciones, si no cualquier cosa que requiera diseño, imagen…o sea…. TODA la boda!

vero

 

 

Mama Josefa

 

Tendencias/Wedding Planner:

Clara Quintero – Beautiful Day - http://blogdebeautifulday.blogspot.com.es

Amiga, novia/clienta del 2011 (aqui puedes ver su preboda y aqui su boda) y sobre todo una mujer maravillosa!!! Y la culpable de que haya conocido a Vero (Mamá Josefa) y por tanto… indirectamente responsable de mi nueva imagen (GRACIAS!!!!).

Lleva tiempo pensando que hacer con toda esa creatividad y talento que tiene en su interior y parece que ya está aquí: Beautiful Day! Si quieres ayuda con la organización de tu boda, cumpleaños, evento,… o ideas para decorar o ambientar cualquier ocasión especial… Habla con ella, ya!

clara