Top
407_Boda Maria y Borja_CVA0655-1

María + Borja [Boda en Madrid]

Y a pesar de lo que todos pensábamos, al final no llovió, si no que hizo un día espléndido, para una boda muy especial… la de María y Borja.

Borja estaba en el hotel con toda su familia, pues al ser de Bilbao, se quedaban en el hotel a dormir. Allí pude ver al Borja de siempre: tranquilo (o eso parece, ¿verdad?), elegante y con esa sonrisa que le caracteriza y contagia sin parar. Una familia encantadora, con los típicos nervios de última hora, y un Borja más que dispuesto, me dieron la oportunidad de hacer unas fotografías de familia muy bonitas y naturales.

Un caminito de coche y llegada a Navalagamella (¿has visto como me lo he aprendido María?). María espectacular (aquí yo no tengo mérito alguno), lista para empezar con las fotos y con ganas de vestirse y salir de casa (o mejor dicho… Hotel Mamá, ;-) ) para casarse con su querido Borja. De modo que mejor no entretenerme, hacer lo que haya que hacer, pero corriendo a la iglesia, que eso es lo importante.

Allí ya esperaba Borja con sus familiares y amigos, que poco a poco y a pesar de los “intentos” de un “autobusero” por no llegar, iban llegado para no perderse detalle de una boda tan linda.

Y por fin se casaron!!!! Y a disfrutarlo todos… Unas pocas fotografías de ellos solos y un buen trecho de coche para llegar a la preciosa finca que habían escogido para compartir con todos su amor y felicidad.

Y vaya que si compartieron, jejeje, y también un montón de comida y bebida, que hizo que todos los presentes disfrutásemos muchísimo de un día feliz y bonito como pocos.

En fin chicos, que como siempre os digo… GRACIAS por dejarme ser parte de todo esto (y aquí, también le doy las GRACIAS a mi amigo y socio Luis Masyebra, ya que tú fuiste el que me puso en contacto con esta pareja tan increíble: GRACIAS). GRACIAS a todos los familiares y amigos, pues me hicisteis pasar un día genial.

Y para muestra, un botón… bueno o 57, jejeje.

PD: en unos días, os pondré el post de la preboda, que espero lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndola.



comentarios

comentarios

10 Comentarios

  • Bego Says

    Increíbles…

  • Me alegra MUCHO que te gusten Bego, y espero que la espera haya valido la pena. Por cierto, ya están en la zona de clientes. Un saludo y GRACIAS.

  • MARIA Says

    GRACIAS CARLOS!!NOS ENCANTAN!!!!!!!!!!!!

  • Isa MG Says

    No falla!!! Me descuido dos días y haces de las tuyas!! Increíble el reportaje…Me encanta, aunque me reafirmo en algo, te tocan unos novios guapísimos siempre!!!! Enhorabuena a los tres!!!!

  • Natibel Says

    BÁRBARO, GENIAL, PRECIOSAS…
    Me gustan muchísimo todas y las de la discoteca, ¡guay!
    Preciosa foto la 396 en blanco y negro.
    Enhorabuena a los novios y al autor de éste estupendísimo trabajo.

  • Carlos Vaquero Says

    GRACIAS a todas por vuestros comentarios. Espero Bego, que la “tardanza” haya merecido la pena. GRACIAS a vosotros María (tengo unas ganas de veros…). GRACIA a todas. Es genial!!!!!

  • Agustín Samper Says

    Muy chulas, como siempre. Un abrazo enorme!

  • Carlos Vaquero Says

    GRACIAS Gus. Tú siempre tan atento a todo lo que hago. Un abrazo.

  • Luis Masyebra Says

    ¡¡HOMBREEEEEEEEEEE!!Ya tenía yo ganas de ver esto… Veo que has tratado a mi querida María como se merece. ¡BIEN! Hay algunas que me han flipado: ese arroz, ese posado en la puerta, chulísima tarta, madre emocionada… os habéis portado, gente. Bien.

  • Pingback: María + Borja [18/09/2010] | www.carlosvaquero.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg