Top

4 Comentarios

  • Marcos Says

    Pues sí, es interesante. Yo de hecho le mandé un mail a Roberto, jeje!

  • Dany Ruiperez Says

    Es una muy buena idea y me alegro que se empiece a aplicar a España. Asi es como trabajamos nosotros en USA y la verdad es que es una buena manera de poder ofrecer mas productos de calidad bajo un mismo sello. Ademas, las parejas siempre pueden ver el trabajo y escoger.

    Recuerdo hace unos cuantos años, que asisti a un taller de Edu Galvez, el cual ya trabajaba de una manera muy muy similar, pero claro…. Edu siempre ha sido un referente en cuestiones de marketing aplicado a la fotografia.

    Abrazos desde Texas!!!!
    Dany.-

  • Gracias por tu comentario Dany!! Un abrazo.

  • Diego Says

    Excelente idea, en algunos casos a los fotógrafos se les “obliga” a realizar tareas que no atañen a su ámbito artístico, lo que puede restar -o no, dependiendo de sus circunstancias- consistencia a su labor de fotógrafo y a su proceso de creación.
    Como dice Carlos, ni están todos los que son, ni son todos los que están, pero toda iniciativa tendente a revalorizar la profesión, a innovar, y al fin y al cabo a dotar -de nuevo- de ese espíritu “creativista” y artístico la labor fotográfica -espíritú que nunca debió perder, y que se ha perdido sobre todo en las grandes ciudades, a favor del espíritú mercantilista- bienvenida sea.
    Carpe Diem

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg