Top
featured

Preboda por Madrid – Acompañando a Manu

Cómo disfrutar de una preboda por Madrid “diferente”?

Esta temporada me propuse acompañar a algunos amigos en trabajos suyos, pues creo que ver cómo otros hacen su trabajo, cómo se comportan en determinadas situaciones y cómo resuelven algunos problemas, es muy muy provechoso para uno mismo. Os lo recomiendo a todos!

No creo que debamos ocultarnos cosas unos a otros, pues aunque sepamos cómo otro fotógrafo hace determinada cosa, nosotros lo haremos siempre de una forma diferente.

Y si no lo crees… comprueba el reportaje de esta preboda de Verónica y Edu (GRACIAS chicos ! por permitirme acompañaros un rato) que Manu Jiménez ha colgado en su web (www.manujimenez.com). A pesar de conocernos muy muy bien, e incluso de compartir estilo y filosofía… no crees que sus fotografías y las mías son diferentes? No ves que a pesar de ser el mismo momento, el mismo lugar, la misma luz y las mismas personas, nuestras visiones son diferentes?

Creo que esto es lo que podríamos llamar MAGIA. La magia que cado uno de los fotógrafos de bodas tenemos, seamos de donde seamos, trabajemos donde trabajemos. Creo firmemente que fotografiamos con el corazón, con el alma, desde nuestras vivencias y valores, y por eso nunca haremos el trabajo de otro compañero, porque somos diferentes y únicos. Y no es esto lo más bello de ser fotógrafo?

Aquí os dejo una pequeña muestra de esta preboda, siendo mero acompañante de uno de los mayores valores en alza de la fotografía de bodas de este país (al menos, esta es mi opinión). Cómo disfruté de este pequeño pase por Madrid. Una preboda por Madrid, pero diferente de lo que yo suelo hacer, porque Manu es diferente a mi (gracias al cielo, jejejeje).

Un abrazo enorme a Verónica y Edu. Os deseo todo lo mejor!!!

Cómo se lo curra Manu… ;)

Y al término de la sesión… Madrid nos regala esta belleza…

Puedes comentar aquí con tu perfil de Facebook o en el propio post

comentarios

4 Comentarios

  • Manu Jimenez Says

    Muchas gracias por acompañarme durante ese preboda y durante tantos dias en tantas cosas. Disfrutar de tu visión fotográfica es uno de esos placeres que todos los fotógrafos de bodas deberíamos tener a nuestro alcance porque siempre sacas lo mejor de cada uno.

    Un abrazo hermano.

  • Natibel Says

    Magníficas fotos Carlos, me ENCANTAN.
    Pero lo que me ENCANTA y parece FABULOSO, es ese cariño, amistad, orgullo de ser amigos y todo lo que se pueda decir bueno, de esta relación de profesionales tan estupendos.
    Por esto sois tan estupendas personas…, y haceis trabajos tan llenos de sentimiento y amor.
    Enhorabuena de verdad, os mereceis lo mejor, (bueno ya lo tenéis).
    Besitos

  • WhiteDressPhoto Jesús Caballero Says

    preciosas imágenes y lo que cuentas….todo verdad!!! cada uno tenemos puntos de vista que nos hacen únicos, y tú, tienes un punto de vista que me encanta! Yo también disfruto de tu amistad y de tus sabios consejos, siempre atentop a echar una mano al amigo y contar tu historia con total franqueza…. me gusta!!!!!!!

  • Diego Says

    Maestro….. que grande eres…. y cada día mas. Como siempre tu trabajo fabuloso. Yo de mayor quiero parecerme -un poquito nada mas- a tí. Abrazos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg
Posicionamiento web SEO