• 085

  • 19_Preboda Zaragoza_Preboda Soria_Preboda campo_Fotografo boda_Fotografo boda zaragoza_Carlos Vaquero_spanish wedding photographer

  • 29_boda toledo_fotografo boda_fotografo boda madrid_fotografo boda toledo_cigarral caravantes_catedral toledo_mejor fotografo boda_carlos vaquero

Si, has leído bien: a casa. Y no “a mi” casa, pues este espacio no es nada sin ti, sin tus sueños y ganas de hacerlos realidad. GRACIAS por pasarte por aqui y el tiempo que vas a dedicarle. Espero que todo lo que te muestro aquí te guste, te sientas identificado con ello, con las imágenes, con mi filosofía y sobre todo, que tengas ganas de pasar un rato mágico, juntos, creando esas memorias visuales cuyo fin es que cuando las mires… vuelvas a sentir lo que sentiste en ese es preciso instante. Si, “re-sentir” y no recordar. Yo busco algo más… ¿me acompañas?

¿Quién soy?

Mi Misión
Hacer del día de vuestra boda una experiencia aún más mágica y emocional, consiguiendo plasmar vuestros sentimientos, emociones y momentos únicos en unas bellas imágenes que os hagan volver a sentir eso mismo, cada vez que las veáis.
Mi Filosofía
Olvidémonos de las fotografías y centrémonos en el momento, en disfrutar cada fugaz instante como si fuera el último. Si somos capaces de hacer esto, te garantizo que las fotografías “aparecerán”. Vamos a disfrutar!!!.
Mi Compromiso
Voy a dar lo mejor de mi mismo, para conseguir captar lo mejor de vosotros.

Habilidades “locas”

Creatividad e innovación 90%
Empatía 95%
Humor y diversión 90%
Maximizar experiencias 85%

Conoce al equipo

Carlos Vaquero
Carlos VaqueroArtista
Emprendedor. Loco. Apasionado. Entusiasta. Enamorado. Soy el afortunado de compartir contigo tantos momentos únicos y especiales. GRACIAS!.
Cristina Tapia
Cristina TapiaCorazón
Tras más de 15 años como fotógrafo de bodas, conocí y me enamoré de esta increíble mujer en la boda de su hermana!! Es sin duda mi motor y mi bastón. TE AMO!.
Ty y Simba
Ty y SimbaHijos
Mientras llegan o no los humanos, tenemos la suerte de compartir nuestras vidas con estos dos terremotos: Ty (negro) y Simba (canela). Gracias a ellos por hacernos mejores personas.

Algunos “clientes” felices y enamorados