Y por fin llegó la boda del fotógrafo y la videógrafa (dícese de la persona que graba vídeo).
Y a pesar de no estar del lado habitual de la cámara, creo que no lo pasaron del todo mal. No se si porque todo comenzó con una agradable comida familiar en el bar de los padres de Silvia, o porque a lo que nos quisimos dar cuenta ya se estaban vistiendo o porque hicimos el reportaje de ellos (ese momento para las fotos de los novios) antes de la boda (esto es algo bastante habitual en algunos países), pero sea como fuere, creo que todos pudimos disfrutar de los mejores Silvia y Manu.
GRACIAS a vosotros chicos, los demás pudimos ver y sentir a través vuestra lo que os queréis, lo que os divertís y sobre todo lo que os gusta estar con los que os quieren.
Como siempre, para mi fue un privilegio poder compartir ese rato con vosotros y con vuestros familiares y amigos (por cierto, GRACIAS por la mesa tan genial donde me colocasteis) y como pequeña muestra…
Puedes comentar aquí con tu perfil de Facebook o en el propio post
comentarios
ESTUPÉNDAS, QUE LÍNDAS….
Felicidades a todos, que bonitas fotos, que magnífico recuerdo, tan tierno 4142, tan lindo y original 3059, tan genial 2073, tan lleno de amor 4154… y así podría continuar diciendo todo lo que consigues hacernos ver a través de tu arte.
Gracias por todo ello Carlos.
Un beso.
Por Fin!!!! Que ganas tenía de ver las fotos, se que hay muchíiisimas y esto me ha sabido a poco (supongo que será deformación profesional
)
En cada una de ellas se puede ver lo bien que lo pasamos y la complicidad que hay entre Manu y Silvia.
Por cierto Carlos, yo también lo pasé muy bien en la cena.
Un beso
Muy chulas Carlos, pero lo del congelador???. Eso es innovar, no se me habría ocurrido en 100 años. Un abrazo!
Curiosamente, en este reportaje me gustan de un modo especial las de blanco y negro!!!
Ya te lo dije!Te tocan una parejas guapísimas!
Enhorabuena a los tres!
Curiosamente, en este reportaje me encantan las que has publicado en blanco y negro!!
Ya te lo dije, te tocan parejas guapísimas!!:D
Enhorabuena a los tres!
Qué ganas tengo de ver toooodas las demás. Están muy bien Carlos, la verdad es que nosotros también nos lo pasamos muy bien con tu agradable compañía toda la noche. Cuando nos contabas tus trucos y tu forma de trabajar y viendo además cómo hacías tu trabajo, ¡¡daban ganas de hacerse fotógrafo
!!, sobre todo al ver a una persona que está trabajando y disfrutando con ello, pasándoselo en grande. Son geniales. Eres un gran profesional.
La verdad que me encantan!!!. El primer día que me las enseñó Carlos no pude evitar que se me cayeran las lágrimas, la verdad que lo que consigue con su trabajo no es nada fácil, pero él lo hace fácil.
Un besazo Carlos y muchas gracias por este recuerdo.
He tenido el placer de conocer a este par de personajes, y lo máximo que puedo decir es que se merecen estas fotos… y muchos años de felicidad. Dios os bendiga.
estais muy gapos priimos os kiero aver kuando nos vemos un BESITO MUY GANDE adiosss¡¡¡ =)