Top
05_Fotografo boda_Fotografo boda madrid_Fotografo boda zaragoza_Preboda Zaragoza_Preboda Expo Zaragoza_Preboa Parque del Agua_Preboda El Pilar_Preboda Ana y David_Carlos Vaquero

Una tarde bien aprovechada – Preboda Zaragoza – Ana y David

Pasar una tarde junto a Ana y David (disfrutando una preboda) es genial, porque además de guapos (que mira que lo son, jejejeje) son súper divertidos y encantadores.

Para las fotografías de la preboda, Ana lo tenía muy claro: quiero ir a estos tres sitios, ponerme estos tres cambios de ropa y que nos hagas buenas fotos! Jajajajaja. Espero que las fotos estén a la altura de sus expectativas… ;) .

Disfrutamos de una tarde muy divertida, con mucho mucho calor, pero con muchas risas  y buenos ratos. E incluso nos dio tiempo a hacer alguna compra, verdad David? jajajaja.

Fue un placer poder disfrutar con vosotros de esta preboda en Zaragoza, porque pudimos conocernos más y confirmar que además de guapos por fuera, lo sois (y mucho más) por dentro. GRACIAS por hacerme pasar un rato tan agradable y por dejarme formar parte de esto. Espero que disfrutéis con las fotos tanto como lo hicimos esa tarde. Un abrazo!

Puedes comentar aquí con tu perfil de Facebook o en el propio post

comentarios

4 Comentarios

  • Natibel Says

    ¡¡QUE FORMA DE TRABAJAR….!! ME ENCANTA VER TANTAS FOTOS BONITAS Y DIFERENTES.
    LA PRIMERA ME PARECE PRECIOSA Y RECUERDA DÍAS MUY BUENOS, Y LA FOTO Nº 47 ESTUPÉNDA.
    ME GUSTAN MUCHÍSIMO. FELICIDADES A LOS TRES PROTAGONISTAS.
    BESITOS

  • Manu Jiménez Says

    Excelente trabajo, como siempre. En este reportaje podemos ver ese “flying heart”, está claro que eres un fantástico fotógrafo de bodas.

    Enhorabuena hermano!!!

  • WhiteDressPhoto Jesús Caballero Says

    precioso trabajo Carlos. Coincido con Manu, dejas el nivel muy alto. Una sesión con mucho estilo!

  • ANA Says

    ¡La verdad que me han encantado! Has superado las expectativas, porque has hecho lo que queríamos y además de una manera muy fácil. Y eso que ya sabes que me da vergüenza…Lo mejor de todo es que estuvimos muy a gusto y pasamos un rato estupendo. Ahora nos quedan las fotos para recordarlo . ¡Gracias! Ana y David

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Connect with Facebook

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This Blog will give regular Commentators DoFollow Status. Implemented from IT Blögg